SugarCRM Anuncia Mejoras Revolucionarias en los Productos para Acelerar el Crecimiento, Realzar el Rendimiento Comercial y Brindar Experiencias Excepcionales a los Clientes

Las nuevas funciones de optimización permiten a los clientes procesar hasta un 70 % más de transacciones de ventas y servicios

CUPERTINO, California--()--SugarCRM Inc.®, la empresa que ayuda a las organizaciones a formar mejores relaciones comerciales, anunció hoy diversas nuevas capacidades de plataforma para ayudar a las empresas a acelerar el crecimiento comercial. Estas nuevas capacidades les permitirán resolver los problemas de los clientes rápidamente, colaborar de manera más efectiva, tomar decisiones más rápidas e informadas sobre sus clientes, eliminar los procesos manuales que consumen mucho tiempo, ampliar el acceso móvil en tiempo real a la información importante del cliente, y hacer todo esto en la nueva y sorprendente plataforma Sugar 9.

“Con estas mejoras significativas, nuestros clientes ahora pueden colaborar y comunicarse de manera más efectiva, saber más acerca de sus clientes para tomar mejores decisiones rápidamente y realizar transacciones comerciales más confiables, con cotizaciones más rápidas y automatizadas al seguir el cumplimiento sólido de las normas SOC 2. Lo más importante es que hemos elevado el rendimiento del sistema a nuevas alturas, al permitir a los clientes procesar hasta un 70 % más de transacciones sin invertir en nuevo hardware”, indicó Rich Green, director de Tecnología y de Productos de SugarCRM.

Permitir a los clientes acelerar las ventas de la primera llamada a la puesta en marcha está en el corazón de la nueva versión de Sugar 9. “Como aceleradores e innovadores comerciales, nuestra prioridad es superar constantemente las expectativas de nuestros clientes y sorprenderlos con la entrega rápida de nuevos productos y capacidades, y las mejoras de las funciones y el rendimiento”, expresó Green. “Hemos mejorado nuestro desempeño a más no poder en Sugar 9, al fijar cada nueva capacidad de aceleración y demostrar nuestro compromiso de evolucionar y mejorar la experiencia del usuario”.

Entre las nuevas mejoras para ayudar a los clientes a colaborar más, saber más, hacer más, vender más, proteger más e ir más rápido, se incluyen:

• Colaborar más: Las nuevas funciones de correo electrónico y registro de comentarios permiten a los representantes de servicio al cliente colaborar más eficazmente, resolver los problemas de los clientes de una forma más rápida y aumentar la satisfacción del cliente al brindar una experiencia de servicio más unificada y consistente.
  • Saber más: Con más de 110 nuevos informes listos para usar, más de 60 nuevas visualizaciones de gráficos y capacidades avanzadas de informes, los clientes ahora pueden aprovechar los datos de Sugar para tomar mejores y más informadas decisiones y optimizar sus ventas y operaciones de soporte.
  • Hacer más: La automatización del flujo de trabajo se ha llevado a un nuevo nivel con capacidades avanzadas en el nuevo SugarBPMTM. Los clientes ahora pueden crear nuevas automatizaciones de proceso de una forma más rápida y confiable, automatizar los flujos de trabajo para garantizar que los acuerdos con límite de tiempo se procesen más rápidamente y eliminar los pasos manuales pesados para centrar a sus equipos en actividades que aumenten los ingresos.
  • Vender más: Para hacer que los clientes vendan más rápido y más fácil, Sugar 9 les permite armar cotizaciones totalmente propias y personalizadas, agregar de forma rápida artículos de líneas de cotizaciones con mayor frecuencia con el uso del Dashlet (informe) Quickpicks del Product Catalog (catálogo de productos) y acceder a todo esto desde dispositivos móviles.
  • Proteger más: Para ayudar a proteger a los clientes, la empresa ha reforzado sus procesos de seguridad de la organización y sus capacidades de recopilación de evidencia. Como resultado, SugarCRM ha completado exitosamente una auditoría de tipo 2 de SOC 2, que otorga la validación de terceros del compromiso de la empresa para proteger a los clientes y su información.
  • Ir más rápido: Las nuevas optimizaciones mejoran el rendimiento en 7x, al convertir a Sugar 9 en una de las soluciones más rápidas en el mercado actualmente. Ahora los clientes pueden procesar hasta un 70 % más de transacciones con el mismo hardware, lo que les brinda una ventaja competitiva para cerrar negocios más rápidamente, ganar más clientes y lograr objetivos de crecimiento comercial.

Para obtener más información sobre Sugar 9, vea este video de los aspectos destacados con Zac Sprackett, vicepresidente sénior de Gestión de Productos de SugarCRM.

Acerca de SugarCRM

SugarCRM permite a las empresas formar relaciones extraordinarias con los clientes con la solución de gestión de relación con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) más sólida, adaptable y accesible del mercado. A diferencia de las soluciones de CRM tradicionales que se centran principalmente en la gestión y la generación de informes, Sugar impulsa a las personas, al coordinar las acciones de los empleados de atención al cliente y brindarles información correcta en el momento adecuado para transformar la experiencia del cliente.

Con sede en Silicon Valley, SugarCRM está respaldada por Accel-KKR. Más de 2 millones de personas en más de 120 países confían en SugarCRM.

Para obtener más información, ingrese a http://www.sugarcrm.com o siga a @SugarCRM.

NOTA: SugarCRM y el logotipo de SugarCRM son marcas comerciales registradas de SugarCRM Inc. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Angela Connor
Change Agent Communications