Ascend Performance Materials extiende fuerza mayor en relación con la HMD y polímeros

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials anunció hoy que ha extendido la declaración de fuerza mayor a la hexametilendiamina (hexamethylene diamine, HMD) y a todos los polímeros, compuestos y fibras.

La niebla persistente seguida de lluvias e inundaciones históricas en el valle del río Tennessee limitó el transporte por el canal Tennessee-Tombigbee. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos cerró las esclusas del canal, lo que interrumpió el suministro de una materia prima crucial a la planta de fabricación de Ascend.

Ascend está explorando otras opciones para abastecerse de las materias primas necesarias. La compañía asignará los productos existentes según lo que indican sus contratos y está trabajando con los clientes afectados para minimizar el impacto en sus respectivos negocios.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder global de plásticos, fibras y químicos de alta calidad y es el mayor productor integrado de resina PA66 del mundo. Con sede en Houston, Texas, Ascend tiene nueve ubicaciones globales, incluidas cinco instalaciones de fabricación totalmente integradas ubicadas en el sureste de los Estados Unidos y una planta de fabricación de compuestos plásticos de ingeniería en Europa, todas dedicadas a la innovación y producción segura de nailon 6,6. Con tres de las instalaciones de procesamiento de productos químicos más grandes del mundo, los materiales de Ascend conforman los elementos fundamentales para fabricar productos utilizados en aplicaciones cotidianas, desde prendas de vestir hasta airbags, amarres de cables, placas de circuitos, alfombras y repuestos de automóviles. La fuerza de trabajo global de 2500 personas de Ascend ha asumido el compromiso de marcar la diferencia en las comunidades en las que prestamos servicios y liderar el desarrollo de soluciones de nailon 6,6 que inspiran a todos, en cualquier lugar, todos los días.

Juntos, marcamos la diferencia.
Juntos, inspiramos día a día.

Para obtener más información sobre Ascend, visite www.ascendmaterials.com

Nicki Britton, +1 713-315-5891, nbritt@ascendmaterials.com

Nicki Britton, +1 713-315-5891, nbritt@ascendmaterials.com