Jotun ve signos de mejora

SANDEFJORD, Noruega--()--Gracias a un sólido desempeño al final del año, Jotun logró un ingreso operativo de 17,660 millones de coronas noruegas en 2018, con un aumento del 8 % en comparación con 2017. Un buen aumento de las ventas relacionadas con los recubrimientos protectores sugiere una mejora en los mercados globales.

Todos los segmentos y regiones registraron un crecimiento y, después de los ajustes debidos a los tipos de cambio, el crecimiento subyacente de las ventas fue igual a un sólido 10 %. El segmento de pinturas decorativas fue el que más contribuyó a este crecimiento, seguido de los excelentes resultados en el segmento de recubrimientos protectores. Juntos, estos dos segmentos representaron los principales motores de crecimiento en 2018.

Morten Fon, President & CEO
Mobile +47 909 19 822 | E-mail morten.fon@jotun.no