• El principal resultado de eficacia estuvo respaldado por mejoras estadísticamente significativas para los criterios secundarios de evaluación, incluido el periodo hasta la metástasis, la supervivencia libre de progresión y el tiempo hasta la progresión sintomática1

BEERSE, Bélgica--()--The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson ha anunciado que el Comité de Productos Médicos para Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha emitido una opinión positiva de apalutamide, un inhibidor del receptor del andrógeno oral de próxima generación para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de próstata no metastasico resistente a castración que tienen riesgo al desarrollo de enfermedad metastásica2.

Media Enquiries:
Natalie Buhl