El presidente de Vivior recibe un premio por sus sobresalientes contribuciones a la cirugía refractiva

Michael Mrochen, PhD Chairman of the Board of Directors Vivior AG (Photo: Business Wire)

ZÚRICH--()--Michael Mrochen, PhD y presidente de la junta de directiva de Vivior, recibe el Casebeer Award de la Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva

La Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva (ISRS, International Society of Refractive Surgery), socio de la American Academy of Ophthalmology, es la organización líder a nivel mundial de cirujanos refractivos. Cada año, la ISRS premia a sus miembros por sus contribuciones especiales a la ISRS, así como por su dedicación al campo. El Casebeer Award es un premio que reconoce a una persona por sus destacadas contribuciones a la cirugía refractiva a través de actividades de investigación y desarrollo no tradicionales (https://www.isrs.org/about-isrs/awards).

Vivior AG
Mario Stark