PotNetwork Holdings, Inc. publica los estados financieros totalmente revisados y auditados por PCAOB bajo su registro como una compañía de presentación de informes ante la SEC

Los informes financieros de la compañía son verificados oficialmente, lo que permite a la compañía participar en OTCQB

FORT LAUDERDALE, Florida.--()--PotNetwork Holdings, Inc. (OTC Pink:POTN) ha presentado con éxito su declaración de registro en el Formulario 10 ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, “SEC”) de los EE. UU., la cual incluyó certificación del auditor independiente de la PCAOB (“Public Company Accounting Oversight Board”) (“Junta de Supervisión de la Auditoría de las Sociedades Anónimas”) de su desempeño financiero para todo 2017 y la verificación de sus resultados financieros hasta los primeros meses de 2018. En el futuro, toda la información financiera será verificada por el auditor de la PCAOB.

A través del envío de la presentación, la Compañía ha quedado sujeta de manera voluntaria a todos los requisitos de divulgación de la SEC para las compañías que presentan informes, y esta debe someter a revisión cada desempeño fiscal por trimestre por parte de un auditor de la PCAOB y sus declaraciones de fin de año por una firma miembro de la PCAOB. Ahora como compañía informarte, PotNetwork Holdings, Inc. califica para participar en el nivel de mercado de OTCQB.

La PCAOB establece normas de auditoría a sus firmas miembros y realiza inspecciones de las auditorías de las firmas miembros a las compañías públicas así como también de los corredores de bolsa, a fin de proteger a los inversores y promover informes de auditoría informativos, precisos e independientes de los que el público pueda depender.

Acerca de Diamond CBD, Inc.: Diamond CBD se centra en la investigación, el desarrollo y la comercialización multinacional de extractos de cáñamo de alta calidad que contienen una amplia gama de cannabinoides y derivados naturales de cáñamo. El equipo de Diamond CBD está formado por pioneros de la industria del cáñamo y expertos en productos naturales, químicos, médicos y científicos dedicados a producir los mejores y más puros aceites de cannabidiol (CBD). El resultado es una selección robusta considerada entre las más poderosas y naturales tinturas, comestibles y líquidos de vapor de los aceites de CBD que se encuentran en cualquier lugar. Para obtener más información, visite su sitio web en www.DiamondCBD.com.

Acerca de PotNetwork Holdings, Inc. PotNetwork Holdings, Inc. (OTC Pink: POTN) es una compañía que cotiza en la bolsa y que actúa como compañía de cartera para sus subsidiarias principales, First Capital Venture Co., la propietaria de Diamond CBD, Inc., fabricante de los productos Diamond CBD.

Cláusula de Puerto Seguro: Las declaraciones a futuro están incluidas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 y sus modificaciones. Todas las declaraciones con respecto a nuestra posición financiera futura esperada, los resultados de operaciones, los flujos de efectivo, los planes de financiamiento, la estrategia comercial, los productos y servicios, las posiciones competitivas, las oportunidades de crecimiento, los planes y objetivos de la gestión para operaciones futuras, incluidas las palabras “anticipar”, “si”, “creer”, “planear”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede", “podría”, “debería”, “podrá” y las expresiones similares son declaraciones a futuro e implican riesgos, incertidumbres y contingencias, muchas de las cuales están fuera de nuestro control, lo que puede causar que los resultados reales, el rendimiento o los logros difieran sustancialmente de los resultados, el rendimiento o los logros anticipados. No asumimos responsabilidad alguna (y renunciamos expresamente a cualquier obligación) de actualizar o alterar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra circunstancia.

PotNetwork Holdings, Inc.
Relaciones con los inversores:
Marisol Elwell, 1-800-915-3060
investor@PotNetworkHolding.com

PotNetwork Holdings, Inc.
Relaciones con los inversores:
Marisol Elwell, 1-800-915-3060
investor@PotNetworkHolding.com