La alianza exclusiva entre Rabobank y FRISS desvela el valor de IBAN-Name Check para que las aseguradoras reduzcan el fraude

UTRECHT, Países Bajos--()--Las compañías de seguros también pueden ya IBAN-Name Check, un servicio innovador que comprueba si el nombre y el número IBAN coinciden. Con este fin, Rabobank SurePay ha celebrado un acuerdo de cooperación con FRISS, el proveedor mundial de soluciones de fraude y riesgo para la industria de seguros de propiedad y accidentes.

"La solución IBAN-Name Check permite a los aseguradores comprobar los datos bancarios antes de pagar una reclamación por daños y perjuicios", afirma Marcel Rienties, cofundador de Rabobank SurePay.

FRISS Marketing
Ruud van Gerwen