Soluciones de alto rendimiento y protección completa para instalaciones críticas: en WNE 2018 se darán a conocer las últimas innovaciones de CNIM y su filial de Bertin

CNIM's high safety fuel handling systems (Photo: Business Wire)

PARÍS--()--La tercera edición de World Nuclear Exhibition, el evento mundial de referencia para el sector de la energía nuclear, se celebrará en París-Villepinte, del 26 al 28 de junio de 2018. CNIM y Bertin Technologies, protagonistas líderes en materia de equipos nucleares, manipulación e instrumentación seguras para la protección completa de plantas de energía nuclear, presentarán su oferta conjunta en esta exposición (stand D125-sala 7).

Basándose en su larga experiencia en proyectos nucleares de gran relevancia y su capacidad industrial de vanguardia, la oferta de CNIM refleja su capacidad para innovar y adaptarse a los entornos más difíciles.

Entre los puntos destacados de su stand en la exposición figuran:

Centrado en la prevención de riesgos de diferentes tipos, Bertin ofrece una cartera completa de productos para la protección integral de instalaciones nucleares. Además de los equipos de medición de radiaciones ionizantes para la protección del personal expuesto a estas radiaciones (previamente suministrados con la marca Saphymo), Bertin también proporciona soluciones patentadas contra intrusiones, basadas en sensores y destinadas a la red vigilancia de centros, además de soluciones de ciberseguridad para anticipar las amenazas y garantizar el intercambio seguro de información sensible.

En WNE se expondrán dos líneas de productos innovadoras que enriquecen la oferta de protección contra la radiación de la empresa:

- SaphyRAD: un contador de contaminación portátil, de sonda múltiple para el control de la contaminación radiactiva alfa y beta.

- SaphyGATE: monitores de portales de radiación de última generación.

Asista a los talleres y charlas de nuestros expertos en WNE:

CHARLAS DE EXPERTOS, stand D125:
26/06/2018:
11:00: Mejora del control de la contaminación radiactiva

27/06/2018:
11:00: Soluciones de observación y vigilancia para instalaciones nucleares
14:00: Sistemas de manipulación precisa y de alta precisión

28/06/2018:
11:00: Soluciones de emergencia para el control de la radiación ambiental
14:00: Núcleo del reactor Jules Horowitz

TALLERES, Sala 2:
26/06/2018 – 14:00: Fabricación de sistemas nucleares complejos avanzados
28/06/2018 - 12:30: SaphyRAD E, nuevo e innovador monitor de contaminación

www.cnim.com/en

www.bertin-technologies.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CNIM
Laurence Colin: +33 (0)1 43 59 00 46
laurence.colin@gootenberg.fr

Contacts

CNIM
Laurence Colin: +33 (0)1 43 59 00 46
laurence.colin@gootenberg.fr