Deutsche Bank traslada los servicios de conciliación a SmartStream para mejorar aún más el procesamiento y reducir los costes

LONDRES--()--Como parte de su estrategia de transformación, Deutsche Bank ha seleccionado al Centro de Excelencia (CoE, Centre of Excellence) de SmartStream Technologies para ofrecer una plataforma de operaciones externas, que incluye tres servicios que permitirán al banco racionalizar, simplificar y reducir los costes de su entorno de conciliaciones.

Con un volumen de conciliaciones cada vez mayor, el procesamiento de grandes cantidades de datos se ha vuelto más complejo. Muchas instituciones financieras están estudiando estos servicios para garantizar la precisión y el ahorro de costes.

SmartStream Technologies, Inc.
New York: