Optimas OE Solutions Holdings, Inc. LLC adquiere Circle Bolt & Nut Co., Inc.

GLENVIEW, Illinois--()--Optimas OE Solutions Holdings, Inc. LLC anunció hoy la adquisición de Circle Bolt & Nut Co., Inc. (CBN) con sede en EE. UU. ubicada en Kingston, PA. “Nos complace que Circle Bolt & Nut se una a nuestro equipo. Estamos convencidos de que esta es la inversión correcta para que Optimas se expanda más allá de nuestra base de negocios actual”, afirmó Anesa Chaibi, directora ejecutiva. La adquisición respalda la estrategia de crecimiento de Optimas en adyacencias de producto y capacidades mejoradas de MRO.

Jim Castellino, presidente y director ejecutivo de CBN, agregó: “Estoy muy emocionado de que nuestra empresa se convierta en parte de la familia Optimas. Juntos podremos proporcionar un valor excepcional a nuestros clientes”. Como proveedor principal de una amplia variedad de piezas y componentes, CBN brinda servicios a fabricantes de equipos originales y necesidades de reparaciones de mantenimiento de las empresas industriales al proporcionar programas administrados por proveedores que utilizan tecnología de punta. “Circle Nut & Bolt permite a Optimas acelerar nuestra expansión en cuentas pequeñas y medianas”, señaló Christian Wiltrout, presidente para las Américas.

La transacción también diversifica la cartera de clientes de Optimas en múltiples industrias. “La adición de Circle Bolt & Nut a nuestra familia Optimas es otro paso adelante positivo para acelerar la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento y transformación de la empresa”, afirmó Anesa Chaibi.

Acerca de Optimas OE Solutions Holdings, LLC (“OPTIMAS”)

Optimas es un proveedor global líder de soluciones y soporte de ingeniería integrados para la cadena de suministros que se concentra en ofrecer elementos de sujeción personalizados y otros componentes de clase “C” de alta ingeniería, como adaptadores, abrazaderas, rodamientos y remaches, a su amplia base mundial de clientes compuesta por grandes compañías industriales así como las empresas pequeñas y medianas. Optimas se especializa en ofrecer componentes y elementos de sujeción de alta ingeniería para diferentes industrias en varios continentes.

Acerca de Circle Bolt & Nut Co., Inc.

Circle Bolt & Nut Co., Inc. es un proveedor internacional de elementos de fijación, hardware especializado y servicios de valor agregado con capacidades de abastecimiento y distribución en todo el mundo. Desde 1979, CBN ha crecido de una instalación en el noreste de Pensilvania a cobertura nacional en siete sucursales de servicio completo y otros almacenes satelitales y centros de servicio.