NeuroInDx, Inc. lanza UNIPICK+, que incorpora nuevas capacidades al único dispositivo universal de recolección de células y microdisección de tejidos

NeuroInDx, Inc. lanza UNIPICK+™ y una nueva aplicación, que complementa al sistema de adquisición de células y tejidos UNIPICK™

Automated UNIPICK+™ directly integrated with Olympus IX73 inverted microscope (Photo: Business Wire)

TORRANCE, California--()--NeuroInDx, Inc. (NDX) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la última versión de UNIPICK+, el Sistema de Adquisición de Células y Tejidos de NDX.

UNIPICK + ™ es el miembro más reciente de la familia de productos del Sistema de Adquisición de Celdas y Tejidos (CTAS, Cell & Tissue Acquisition System) basado en la tecnología asistida por vacío basada en capilaridad patentada, ideada en UCLA y desarrollada por NDX, para el aislamiento de células individuales cultivadas y la microdisección de tejidos.

NeuroInDx, Inc.
Stan Karsten, PhD, 424-731-7512