eLichens ofrece acceso abierto a los datos de previsión de la calidad del aire y en tiempo real para facilitar la creación de servicios a los ciudadanos

eLichens has developed a complete platform for smart city applications, based on its dense network of air quality stations and cloud models to measure and predict air quality at a very high precision. https://www.elichens.com/smart-city

PARÍS--()--eLichens, empresa desarrolladora de sensores de gas patentados y de la primera plataforma integral de análisis y predicción de la calidad del aire, ha anunciado hoy que dará acceso de datos abiertos a sus datos locales de previsión de la calidad del aire y en tiempo real a la ciudad de Grenoble. Esto facilitará el desarrollo de servicios a las comunidades, a las industrias de servicios públicos y a los ciudadanos preocupados por la calidad del aire que respiran.

eLichens
Marc Attia