LimFlow recauda 27 millones de euros en fondos de la serie C dirigida por Sofinnova Partners para avanzar en un innovador tratamiento contra la isquemia aguda de las extremidades

PARÍS--()--LimFlow SA, desarrollador de una innovadora tecnología endovascular y periférica que transforma el tratamiento de la isquemia aguda de las extremidades, ha anunciado hoy que ha destinado 27 millones de euros para la financiación una Serie C suscrita en exceso. La ronda de financiación ha sido dirigida por Sofinnova Partners, junto con los antiguos inversores de la fase B, que continúan participando: el banco soberano de inversiones francés Bpifrance, y Balestier, un fondo familiar de Singapur.

PRESS:
For LimFlow SA