IDEMIA anuncia el nombramiento de Laurent Lemaire como nuevo director financiero

COLOMBES, Francia--()--IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, acaba de anunciar el nombramiento de Laurent Lemaire como nuevo director financiero del grupo.

Laurent Lemaire, graduado de la ESSEC, ha adquirido una enorme experiencia financiera en empresas importantes, especialmente en gestión, transformación y fusiones. Tras dieciocho años como director financiero de una división del grupo francés Danone, se sumó al grupo Steria y, posteriormente, a Sopra-Steria, líder europeo en el sector de los servicios de TI y transformación digital, donde pasó nueve años como director financiero.

En 2016, pasó a desempeñarse como director financiero del grupo Korian, líder europeo en servicios para personas mayores, con cerca de 47 000 empleados en todo el mundo.

Didier Lamouche, director ejecutivo de IDEMIA, declaró: «IDEMIA se enorgullece en dar la bienvenida a Laurent Lemaire, un ejecutivo talentoso con una excepcional trayectoria como director financiero en importantes empresas internacionales. Su amplia experiencia en la gestión de organizaciones financieras y su conocimiento del sector de los servicios de tecnología serán fundamentales para que IDEMIA consolide su posición de liderazgo en el mercado de la Identidad Aumentada».

«Me complace especialmente incorporarme a IDEMIA en este momento crucial, en el que el grupo desarrolla una ambiciosa estrategia para consolidar su posición de liderazgo en un mercado que evoluciona rápidamente. Estoy plenamente comprometido a respaldar el crecimiento de IDEMIA y sus nuevas perspectivas de desarrollo. Estoy al tanto de los enormes cambios que ya se han implementado desde la fusión entre OT y Morpho y, como nuevo director financiero, pondré toda mi energía y experiencia al servicio de IDEMIA para ayudar a seguir adelante con su transformación», concluyó Laurent Lemaire.

El nombramiento de Laurent Lemaire tiene efecto inmediato.

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.
Con ingresos superiores a los 3000 millones de dólares, IDEMIA es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Con 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de más de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com y síganos en @IdemiaGroup en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
IDEMIA (Havas Paris)
Hanna Sebbah: +33 663 733030
Manon Gaudefroy: +33 685 306002
Correo electrónico: idemia@havas.com

Contacts

Prensa
IDEMIA (Havas Paris)
Hanna Sebbah: +33 663 733030
Manon Gaudefroy: +33 685 306002
Correo electrónico: idemia@havas.com