Yamaha Motor: Primera exposición en HANNOVER MESSE 2018, la feria líder mundial en tecnología industrial

Presentará una optimización a gran escala de unas fábricas de producción completamente digitalizadas mediante el transporte robótico

Advanced Robotics Automation Platform (Photo: Business Wire)

IWATA, Japón--()--Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKYO:7272) ha anunciado hoy que va a participar por primera vez en HANNOVER MESSE 2018, una feria de tecnología industrial B2B que se celebrará en Hannover (Alemania), del lunes 23 de abril al viernes 27 de abril de 2018. En base al tema “Producción totalmente digitalizada a través del transporte robótico”, el estand de Yamaha Motor presentará la construcción completa de líneas de producción totalmente digitalizadas, incluidos los procesos de transporte.

Yamaha Motor Co., Ltd.
Naoto Horie, +81-3-5220-7211