Stratecast coloca CARDINALITY en su lista de las “10 de referencia en 2018”

CARDINALITY ha sido seleccionada como una de las “10 de referencia “ de entre las compañías elegidas por la firma analista del sector, Stratecast | Frost & Sullivan.

GUILDFORD, Inglaterra--()--En su nuevo informe, “Transformación digital significa nuevas herramientas para nuevos negocios”, que forma parte de la corriente de Operaciones Globales, Orquestación, Análisis de Datos y Monetización (ODAM, en inglés), Stratecast distingue a CARDINALITY por su nuevo enfoque en el procesamiento de big data para ofrecer aplicaciones tales como experiencia del cliente, inteligencia operativa, análisis de red, gestión de la tasa de cancelación e inteligencia de marketing.

CARDINALITY
Steve Bowker