Eli Global adquirirá Lead Generation Marketplace Finanzen

DURHAM, Carolina del Norte--()--Eli Global LLC (“Eli”) ha anunciado hoy que una filial ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir finanzen.de AG y sus subsidiarias (colectivamente, “Finanzen” o la “compañía”), en origen pertenecientes a Blackfin Capital Partners (“Blackfin”) y los fundadores de Finanzen.

Con sede en Berlín (Alemania), Finanzen es el principal mercado en línea europeo destinado a clientes minoristas en los sectores de finanzas y seguros. La compañía conecta los principales generadores de clientes, tales como los sitios de comparación de precios en línea con los principales compradores como los asesores financieros independientes y los agentes de seguros. La compañía también actúa como un corredor en línea para ciertos productos de seguros.

Eli Deutschland GmbH
Dorian Garbe, +49 174 194 7692