Raf Simons presentó su colección de otoño 2018 para CALVIN KLEIN 205W39NYC

DESCARGUE IMÁGENES DE LOS FAMOSOS INVITADOS Y DE LA PRIMERA FILA EN: calvin-klein-205w39nyc-f18-runway-show-celeb (ENLACE VÁLIDO HASTA EL MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018)

DESCARGUE IMÁGENES DE LA COLECCIÓN COMPLETA: calvin-klein-205w39nyc-f18-runway-show-link (ENLACE VÁLIDO HASTA EL MARTES 13 DE MARZO DE 2018)

The front row at the Fall 2018 CALVIN KLEIN 205W39NYC runway show last night in New York

NUEVA YORK--()--CALVIN KLEIN anunció hoy que el director creativo de la marca, Raf Simons, presentó su colección de otoño 2018 CALVIN KLEIN 205W39NYC en un desfile en la Bolsa de Nueva York.

"Esta colección es una evolución de mi idea de CALVIN KLEIN, una visión de la sociedad estadounidense, pero ahora más amplia y universal. Es una alegoría de una reunión de mundos antiguos y nuevos, relacionada con el descubrimiento de América, la Carrera Espacial de los años 60 y la era informática del siglo XXI. Como reflejo de la noción de democracia, no existe una jerarquía cultural: las mezclas emancipan la vestimenta y las referencias de sus significados, de sus propias narrativas y las combinan para descubrir algo diferente: un sueño diferente. Más que cualquier otra cosa, esta colección es sobre libertad. Una palabra que define a Estados Unidos y a CALVIN KLEIN".-Raf Simons, 13 de febrero de 2018

Con el título de LANDSCAPES, el desfile de otoño de 2018 de CALVIN KLEIN 205W39NYC se representó en un terreno épico e irreal al mismo tiempo que recordaba un escenario sonoro cinematográfico. El telón de fondo se basa en la historia reciente de CALVIN KLEIN, con una configuración renovada: fragmentos de las instalaciones de Sterling Ruby de la marca aparecieron frente a partes del granero de las praderas del siglo XIX usado para la campaña de primavera 2018 de CALVIN KLEIN 205W39NYC; las paredes del granero están empapeladas con imágenes a escala de cartelera de las obras de arte de Andy Warhol utilizadas en la misma colección; junto a ellas, surge una tubería de conductos de aire, un toque extraño que evoca el ámbito científico o de laboratorio. El piso está alfombrado con grandes volutas de palomitas de maíz: desde la distancia, parece nieve.

La colección y el lugar demostraron la colaboración amplia y profunda entre CALVIN KLEIN y la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales. Los personajes de Looney Tunes de la Warner Bros., el Coyote y el Correcaminos, originalmente mostrados como cortometrajes en cines desde 1949, también se presentan en prendas selectas. Estos recuerdan la inocencia infantil, la idea más importante de la juventud estadounidense, y también pueden considerarse una parábola de la búsqueda del sueño americano.

Simons presentó su colección Otoño 2018 a una audiencia entre la que se destacaron invitados notables como Nicole Kidman, Lupita Nyong’o, Isabelle Huppert, Margot Robbie, Millie Bobby BrownA$AP RockyLaura Dern, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Letitia WrightSebastian Stan, Bill SkarsgårdLucas Hedges, Judith LightKyle MacLachlanJames Murphy, Sandy Brant, Cindy Sherman, Kelela, Dev Hynes, Christina Ricci, Harris Dickinson, Ashton SandersAlex Hibbert, Rowan Blanchard, Amandla Stenberg, Anya Taylor Joy, Rachel Brosnahan, Alfie Allen, Bernard Sumner, Dane DeHaan, Paris Jackson, Maya Hawke, Jack Kilmer, Julia GarnerSergei Polunin, Annabelle Sciorra, Valeria Bilello, Natasha Dupeyrón, Cindy Crawford, Rande Gerber, Karlie KlossCarolyn MurphyHelena ChristensenWinnie Harlow, Jelly Lin, Jessica Jung, Camila Coelho, Helena Bordon, Brian Anderson, Helena Hauff, Richie Hawtin, y Clara3000, entre otros.

CALVIN KLEIN es una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora. Buscamos fascinar e inspirar a nuestra audiencia y a la vez usamos imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como líder en la moda estadounidense a través de nuestra estética limpia e innovadores diseños. Ventas minoristas globales de CALVIN KLEIN los productos de marca superaron los $ 8 mil millones en 2016 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10,000 asociados en todo el mundo. Fuimos adquiridos por PVH Corp. en 2003.

Sobre PVH Corp.

Con una historia que tiene más de 135 años, PVH se ha destacado por hacer crecer a marcas y negocios con ricos legados norteamericanos hasta convertirse en una de las compañías de indumentaria más grandes del mundo. Tenemos más de 35 000 asociados que operan en más de 40 países, y generamos ingresos por más de 8000 millones de dólares anuales. Somos propietarios de las icónicas marca CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga y también de la marca de ropa interior True & Co. orientada al mundo digital. Además, comercializamos distintos productos bajo estas y otras reconocidas marcas nacionales e internacionales de las que somos propietarios o licenciatarios.

*La marca Speedo posee una licencia a perpetuidad para América del Norte y el Caribe de Speedo International Limited.

CRÉDITOS ARTÍSTICOS:

Obras de arte de Andy Warhol en las prendas ©/®/™ The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc.;

Looney Tunes y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc.

CRÉDITOS DE IMÁGENES – ATUENDOS EN LA PASARELA: © 2018 Giovanni Giannoni

CRÉDITOS DE IMÁGENES – FOTOS DE LOS FAMOSOS Y LA PRIMERA FILA: © 2018 BFA.com

MÁS IMÁGENES DISPONIBLES EN www.BFA.com

SE PUEDEN SOLICITAR FILMACIONES SIN SONIDO

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Calvin Klein, Inc.
Michelle Bowers, 212-292-9143
Director de Relaciones Públicas
michellebowers@ck.com
o
Jacqueline Giusti, 212-292-9749
Coordinador de Comunicaciones Institucionales
jacquelinegiusti@ck.com

Contacts

Calvin Klein, Inc.
Michelle Bowers, 212-292-9143
Director de Relaciones Públicas
michellebowers@ck.com
o
Jacqueline Giusti, 212-292-9749
Coordinador de Comunicaciones Institucionales
jacquelinegiusti@ck.com