Smiths Detection confirma pedido de 91 escáneres avanzados para las nuevas terminales del aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú

Smiths Detection confirm order of 91 advanced scanners for new terminals at Moscow Sheremetyevo International Airport (Photo: Business Wire)

WIESBADEN, Alemania--()--Smiths Detection suministrará una gama completa de escáneres de seguridad para la nueva terminal B de pasajeros y la terminal Cargo Complex LLC (‘Moscow Cargo’) del aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú. Estas nuevas instalaciones forman parte de los planes del aeropuerto para manejar el crecimiento del volumen de pasajeros previsto para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018; además es una de las fases más importantes en gran escala para el desarrollo del aeropuerto que se extenderá hasta el 2026.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Smiths Detection
Karen Kulinski