DXC Technology incluida en la lista «100 tecnológicas líderes a nivel mundial» de Thomson Reuters para 2018

TYSONS, Virginia--()--DXC Technology (NYSE: DXC) ha sido incluida en la lista «100 tecnológicas líderes a nivel mundial» de Thomson Reuters para 2018. El programa inaugural identifica las empresas del sector tecnológico más sólidas en términos operativos y con mayor éxito financiero.

El estudio «100 tecnológicas líderes a nivel mundial» de Thomson Reuters, la primera valoración integral de las actuales empresas tecnológicas líderes del sector, emplea un algoritmo de 28 puntos basado en datos para identificar de forma objetiva las organizaciones en situación de crecer en un entorno empresarial complejo y cambiante.

DXC Technology media contacts
Richard Adamonis