NelsonHall incluye a L&T Technology Services en la categoría de líderes en servicios de IoT

L&T Technology Services Capabilities across IoT Services. (Graphic: Business Wire)

BANGALORE, India--()--L&T Technology Services Limited (NSE: LTTS), empresa de servicios de ingeniería «pure-play» líder a nivel mundial, ha anunciado que NelsonHall, empresa de estudios internacional independiente, la ha incluido en la categoría de líderes en su última evaluación NEAT para proveedores de servicios de Internet de las cosas (IoT). LTTS es el único servicio de ingeniería «pure-play» a nivel mundial que se ha incluido en la categoría de líder.

LTTS ha sido nombrado como líder entre las empresas del mismo sector por su capacidad para satisfacer las necesidades futuras del cliente y por ofrecer beneficios inmediatos a los clientes de servicios de IoT.

L&T Technology Services Limited
Aniruddha Basu, +91-80-67675173