Pan-American Life Insurance Group Nombra Nuevo Miembro de La Junta Directiva y Nuevo Director Principal

Suzanne Mestayer (Photo: Business Wire)

NUEVA ORLEANS--()--Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de servicios financieros y seguros a través de las Américas, anunció hoy el nombramiento de Suzanne Mestayer a la Junta Directiva de la compañía. Además, se unirá a los Comités de Auditoría y Finanzas.

La Sra. Mestayer es Administradora Principal de Thirty North Investments, LLC, una empresa independiente de Asesoría Inversionista Certificada que les provee servicios de asesoría a individuos y familias, instituciones, y planes de retiro. Actualmente, ejerce como Presidenta de la Junta Directiva de Ochsner Health System y es miembro de las juntas de Sanderson Farms, Inc., el National WWII Museum y la Sucursal de Nueva Orleans del Banco de la Reserva Federal de Atlanta. La Sra. Mestayer ha establecido un firme compromiso con diversas causas humanitarias, tanto a nivel local como nacional, y dedica activamente su tiempo y energía a labores cívicas en el área de Nueva Orleans. Anteriormente, ejerció el cargo de presidenta del Business Council of New Orleans and the River Region, anterior presidenta de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, y miembro emeritus de la junta y anterior presidenta de Greater New Orleans, Inc.

La experiencia de la Sra. Mestayer en la junta le sirvieron de inspiración a ella y a ThirtyNorth para desarrollar la Estrategia del Impacto Femenino, un producto de inversiones que evalúa el valor agregado del liderazgo femenino y la diversidad de género en los equipos ejecutivos y las juntas corporativas. Ha sido destacada en diversas publicaciones, incluyendo Financial Advisor Magazine, Investment Advisor, Financial Planning, Think Advisor, y Philanthropy Women.

Antes de ThirtyNorth Investments, la Sra. Mestayer se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva y Presidenta del Regions Bank de Nueva Orleans, con cuatro mercados en Louisiana bajo su supervisión. Inició su carrera en la firma de contabilidad pública de Arthur Andersen & Co. donde ejerció como socia y miembro del equipo especializado en Patrimonios y Donativos a nivel nacional. Se graduó de Louisiana State University.

“Estamos muy complacidos con la entrada de Suzanne a la Junta Directiva de PALIG. Su experiencia como profesional en la industria de los servicios financieros y administración corporativa le sumará a nuestro grupo una valiosa perspectiva” afirmó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group.

La compañía anunció también que el actual Director Principal de la Junta Directiva de Pan-American Life Insurance Group, Kenneth Mlekush, que planea retirarse de la Junta de PALIG a finales del 2018, renunciará al cargo de Director Principal a partir del 14 de noviembre, 2017. Dr. Patrick J. Quinlan, actual miembro de la Junta, asumirá este cargo.

El Dr. Quinlan pertenece a la Junta Directiva de PALIG desde el 2011 y es Presidente del Comité de Organización y Compensación. Dr. Quinlan comenzó a trabajar con Ochsner en 1998, y se retiró como CEO Emeritus de Oschner Health System en el 2017. Anteriormente, ejerció como Director Financiero de Lovelace Health Systems en Albuquerque, Nuevo México.

Actualmente, el Dr. Quinlan pertenece a la Junta Asesora de IberiaBank, el President’s Council de St. George’s University, al igual que la Junta Asesora Internacional del Departamento de Salud en Arabia Saudita. Anteriormente, ejerció como miembro de la junta de Louisiana Hospital Association; Café Reconcile; y presidente de Greater New Orleans, Inc. Recibió su bachillerato y su M.D. de la Universidad de Texas y un M.H.S.A. del College of St. Francis.

“El Dr. Quinlan ha sido nacionalmente reconocido en el campo de los servicios de salud por su incomparable liderazgo en esta área. Su estratégica perspectiva y nivel de experiencia refuerza nuestra misión,” agregó Suquet. “Ha sido un privilegio tenerlo como nuestro Director durante varios años y tenemos grandes expectativas para su labor como Director Principal”.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas, que desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 1,850 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn,Pan-American Life Insurance Group.

Pan-American Life Insurance Group
Marta C. Reeves, 504-566-3112