El Director Creativo de Calvin Klein, Inc. Raf Simons colabora con The xx para el video musical “I Dare You”

Video dirigido y filmado por Alasdair McLellan

Calvin Klein, Inc. Chief Creative Officer Raf Simons Collaborates with The xx for “I Dare You” Music Video (Photo: © 2017 Alasdair McLellan)

NUEVA YORK--()--Calvin Klein, Inc. anunció hoy que el Director Creativo Raf Simons colaboró con The xx y el fotógrafo y productor de cine Alasdair McLellan sobre el concepto creativo y la dirección para el video de música para la canción más reciente de la banda “I Dare You.”

Simons ha tenido un gran aprecio de larga data por The xx – Jamie Smith, Romy Madley Croft y Oliver Sim – y se sintió atraído por el trabajo de la banda con McLellan en los videos de música por “On Hold” y “Say Something Loving”. Al ver una conexión entre los videos y su propio trabajo en CALVIN KLEIN, Simons se sintió complacido de colaborar con el tercer video de la trilogía, y brindó su punto de vista sobre los elementos arquitectónicos y ambientales, y utilizó un reparto ecléctico de colaboradores de CALVIN KLEIN.

El video de música, que fue filmado en Los Angeles en la Sowden House de Lloyd Wright y la Rainbow House de John Lautner, comienza con la actriz Millie Bobby Brown, que actualmente aparece en la campaña Calvin Klein By Appointment, y también muestra a Ashton Sanders, que aparece actualmente en la campaña publicitaria de primavera 2017 Calvin Klein Underwear; Paris Jackson, quien asistió al Costume Institute Benefit de este año como invitada de la marca; y los modelos Lulu y Ernesto Cervantes, que aparecen en las campañas publicitarias para la marca y en el show de la temporada de otoño 2017 CALVIN KLEIN 205W39NYC.

El video hace su debut el día de hoy en el canal de YouTube de The xx. Para más información, haga clic aquí.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que data de más de 135 años, PVH se ha destacado en marcas y empresas en crecimiento con ricas herencias estadounidenses, y se ha convertido en una de las empresas de ropa más grandes del mundo. Tenemos más de 35 000 asociados en más de 40 países y más 8 mil millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales. Somos propietarios de las icónicas marcas CALVIN KLEIN, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, y comercializamos una gran variedad de bienes bajo estas y otras marcas nacionalmente e internacionalmente reconocidas de nuestra propiedad y con licencias.

Tenemos la licencia de *The Speedo para América del Norte y el Caribe a perpetuidad de Speedo International, Limited.

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN

CRÉDITO DE LA IMAGEN: © 2017 Alasdair McLellan

PARA VER EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=qqflFMhkqHM&feature=youtu.be

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein; pinterest.com/calvinklein
snapchat: calvinklein
brand handle: @calvinklein

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Calvin Klein, Inc.
Alexandra Wagner, 212-292-9794
Vicepresidente Sénior, Comunicaciones Corporativas
alexandrawagner@ck.com
o
Amanda Peña, Directora, 212-292-9223
Comunicaciones Corporativas
amandapena@ck.com

Contacts

Calvin Klein, Inc.
Alexandra Wagner, 212-292-9794
Vicepresidente Sénior, Comunicaciones Corporativas
alexandrawagner@ck.com
o
Amanda Peña, Directora, 212-292-9223
Comunicaciones Corporativas
amandapena@ck.com