Hilton inaugura el primer Tru by Hilton, su propiedad número 5.000

Tru by Hilton revitaliza el mercado de los hoteles de nivel medio con la cartera de propiedades más pujante de la historia hotelera

Loading media player...

OKLAHOMA CITY y MCLEAN, Virginia--()--Hilton (NYSE: HLT) celebró la inauguración de su primer Tru by Hilton, el hotel número 5.000 de la empresa, en Tru by Hilton Oklahoma City Airport. Con más de 425 hoteles en diversos estados de desarrollo, Tru by Hilton ostenta la cartera de proyectos más pujante de la industria hotelera y ha captado cerca de 2/3 del crecimiento neto de todos los proyectos en desarrollo asociados con el segmento hotelero de nivel medio desde su lanzamiento en 2016.

Con un desarrollo que tuvo en cuenta las opiniones de los consumidores y los propietarios, y con su introducción en el mercado en apenas 16 meses desde su lanzamiento en la Cumbre de Inversiones en Alojamiento del Continente Americano (Americas Lodging Investment Summit, ALIS), Tru by Hilton es una nueva experiencia en hotelería: vibrante, económico y de corazón joven. Tan intenso como relajante y cómodo, es familiar y también sorprendente. Un auténtico Tru.

"Desde hace casi 100 años, Hilton presta servicios hoteleros excepcionales a millones de viajeros con nuestras marcas mundiales e innovaciones líderes en la industria", comentó Christopher J. Nassetta, presidente y gerente general de Hilton. "Hoy tenemos el orgullo de presentar nuestro primer Tru by Hilton, una marca que lanzamos con el objetivo de reinventar el segmento hotelero de nivel medio, ofreciéndoles a los clientes una experiencia contemporánea, homogénea y fresca por un valor excelente".

Tru by Hilton piensa diferente y ha cambiado las reglas del juego en el segmento hotelero de nivel medio:

  • Una marca completamente nueva, que busca ofrecer una experiencia homogénea para nuestros clientes
  • Un lobby rediseñado y ampliado con más de 2880 pies cuadrados de espacio público para trabajar, jugar, comer o relajarse
  • Un desayuno renovado que consta de una barra de desayuno con más de 30 opciones dulces y saladas para que los clientes creen sus propias obras maestras de la gastronomía, ya sean saludables o indulgentes
  • Las habitaciones son modernas y han sido diseñadas metro por metro, con luz natural proveniente de amplios ventanales, un televisor de 55 pulgadas con 150 canales de DIRECTV TV y relucientes baños con ducha y todas las comodidades
  • Hay bocadillos y bebidas nacionales y locales de estilo gourmet, que incluyen un vaso de cerveza y vino, disponibles las 24 horas en el mercado “Eat. & Sip.”, ubicado en el centro del vestíbulo
  • El hotel tiene tecnología inteligente: inscripción por celular, llave digital, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, impresión remota, pared de redes sociales, iPads en el mercado y el lobby, estaciones de súper recarga y accesibilidad a toma corriente en todas partes
  • Un gimnasio que aprovecha las últimas tendencias con barras, bandas TRX, pesas y equipos para ejercicios cardiovasculares y de flexibilidad. Además, los clientes pueden consultar rutinas de ejercicios en la tableta del gimnasio
  • Todos los beneficios de la membresía Hilton Honors están a disposición de los clientes de Tru by Hilton

Tru by Hilton es ideal para los viajeros intergeneracionales que comparten el entusiasmo por la vida, aprecian las comodidades y el diseño minimalista pero significativo”, afirma Alexandra Jaritz, directora mundial de Tru by Hilton. “Con Tru by Hilton, los viajeros ya no tienen que decidir entre vivir una gran experiencia y el precio en un segmento de nivel medio: ahora pueden tener lo mejor de ambos mundos”.

Tru by Hilton Oklahoma City Airport cuenta con 86 habitaciones y está convenientemente ubicado cerca del aeropuerto Will Rogers World. Champ Patel de Champion Hotels, LLC. es dueño de la propiedad.

"Estamos orgullosos de darle al mercado la primera propiedad de Tru by Hilton y queremos agradecer a todos los miembros del equipo de Tru by Hilton que trabajaron para lograrlo", manifestó Champ Patel, gerente general de Champion Hotels, LLC. "Creemos en el potencial de esta marca transformadora y estamos muy entusiasmados con el proyecto de inaugurar otras 15 propiedades de Tru by Hilton en otras ciudades de todo el país".

La gran inauguración de Tru by Hilton Oklahoma City Airport comenzará hoy a las 8:30 de la mañana (CT). El gerente general de Hilton, Christopher Nassetta, el intendente del municipio de Oklahoma, Mick Cornett, la directora global de Tru by Hilton, Alexandra Jaritz y el promotor de propiedades líderes en la industria, Champ Patel harán declaraciones a la prensa. Fiel a la personalidad de la marca, el evento estará lleno de sorpresas, con la aparición de celebridades y será transmitido en vivo desde Facebook Live: "Live from the Tru Blu Tape" en facebook.com/hiltonnewsroom (8:3 a 9:00 am CT).

La inauguración del primer Tru by Hilton, la propiedad número 5.000 de la cadena de hoteles Hilton, corona una serie de logros de crecimiento, entre ellos la inauguración de la propiedad número 100 tanto en China como en Latinoamérica. En enero de 2017, Hilton completó con éxito las subdivisiones de Hilton Grand Vacations y Park Hotels & Resorts, creando un negocio con baja inversión que responde a las condiciones del mercado, las necesidades del propietario y las expectativas de evolución de los clientes.

Para más información sobre Hilton, consulte la página newsroom.hilton.com newsroom.hilton.com. Para más información sobre Tru by Hilton, visite www.trubyhilton.com.

Acerca de Tru by Hilton

Tru by Hilton es una marca hotelera de categoría media revolucionaria, que ofrece un enfoque sencillo y vibrante, con valores arraigados, tanto para viajeros de negocios como de placer. Tru by Hilton ofrece habitaciones modernas y funcionales, conectividad social con espacios públicos renovados, incluido un lobby abierto compuesto por cuatro zonas para que los huéspedes puedan trabajar, jugar, descansar y comer. El hotel está diseñado para atraer a huéspedes de todas las generaciones, quienes disfrutarán de servicios gratuitos, incluido el desayuno, café y té con el sistema "Build Your Own ‘Top It’", registro digital y llave digital opcionales, gimnasio multifuncional y Wi-Fi de alta velocidad. Cuenta además con una tienda, abierta las 24 horas del día, donde los huéspedes pueden adquirir productos en formato individual, como vinos y cerveza, aperitivos y comidas ligeras. Tru by Hilton es parte de Hilton HHonors®, el galardonado programa de fidelización de las 14 marcas distintivas de Hilton. Los miembros del programa Hilton HHonors que hagan sus reservas directamente a través de los canales preferidos de Hilton recibirán beneficios instantáneos, que incluyen un dispositivo deslizable de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, no disponible en ninguna otra parte, acceso a wifi gratis y otros servicios digitales, inscripción y selección digital de la habitación y una llave digital exclusiva (en algunas ubicaciones), exclusivamente con la aplicación líder de la industria Hilton HHonors. Para más información, visite www.trubyhilton.com y conéctese con Tru by Hilton en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan más de 5.000 propiedades con más de 812.000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a todos los huéspedes, en cualquier momento. La cartera de la empresa abarca Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton TM, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by HiltonTM, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un programa de fidelización de clientes galardonado, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como dispositivos deslizantes de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con efectivo, descuentos exclusivos para miembros que no pueden encontrarse en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratis. Visite newsroom.hilton.com para mayor información y conéctese con Hilton en FacebookTwitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Karla Herrera
Hilton
+1 703-883-6857
karla.herrera@hilton.com
o
Laura Schultz
Padilla para Hilton
+1 212-421-8326
laura.schultz@padillaco.com

Contacts

Karla Herrera
Hilton
+1 703-883-6857
karla.herrera@hilton.com
o
Laura Schultz
Padilla para Hilton
+1 212-421-8326
laura.schultz@padillaco.com