Icynene Europe anuncia paquete de nuevos productos a la par que impulsa su crecimiento en el mercado europeo

Loading media player...

This project consisted of over 6000 square feet of insulation to be sprayed into the walls and ceilings for the new Croydon BoxPark. Shipping containers fitted out for food and drink vendors. (Video: Business Wire)

BRUSELAS--()--Icynene Europe S.P.R.L. ha anunciado el lanzamiento de varios productos de espuma en spray a medida que sigue experimentando un crecimiento sostenido en mercados establecidos y creciendo a nuevas regiones.

Icynene ha introducido un nuevo producto de espuma en spray que cuenta con el agente expansor HFO, Opteon 1100™ de Chemours Company, un producto de espuma en spray de célula cerrado y bajo VOC, así como un kit de baja presión para labores de retoque y reparación. Esta innovación se complementa con la iniciativa de Icynene de comenzar la fabricación en la República Checa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Icynene Marketing Communications
Anthony Naimo, 1-800-758-7325 x215
media@icynene.com
www.icynene.eu
www.icynene.co.uk
www.icynene.com

Contacts

Icynene Marketing Communications
Anthony Naimo, 1-800-758-7325 x215
media@icynene.com
www.icynene.eu
www.icynene.co.uk
www.icynene.com