Hytera lanzará oficialmente la solución de convergencia LTE-PMR en la feria CCW2017

Hytera Global Summit 2017 (Graphic: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--Hytera, proveedor e innovador líder mundial de soluciones de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PMR), lanzará oficialmente su muy esperada y novedosa solución de convergencia LTE-PMR en la feria Critical Communications World (CCW) 2017 que se celebrará en la Asia World Expo del 16 al 18 de mayo en Hong Kong. La solución de convergencia LTE-PMR de Hytera incluye la tecnología vanguardista de radio avanzada multimodal, una infraestructura convergente de banda estrecha y banda ancha y el software de gestión.

«Este será otro hito para Hytera y para la industria de la radio móvil para uso profesional. Una vez más, Hytera ofrece su propia respuesta a los usuarios y presenta un camino claro para adoptar tecnologías de banda ancha con enorme funcionalidad, al tiempo que destaca la accesibilidad y confiabilidad de los insustituibles servicios de voz mediante tecnologías de banda estrecha como TETRA, DMR y PDT», afirmó Yelin Jiang, vicepresidente de Hytera.

El 16 de mayo , el primer día de la feria CCW2017, antes de la inauguración de la sala de exposiciones, tendrá lugar una cumbre mundial de Hytera con temas como «Convergencia innovadora». Podrán asistir los socios y usuarios de Hytera, así como los visitantes del CCW inscritos con Hytera. La cumbre se celebrará en la Sala 201 de Asia World Expo, de 14:00 a 16:00.

Como el mayor expositor de CCW2017, además de su solución de convergencia de LTE-PMR, Hytera también expondrá una serie de innovaciones de banda estrecha como los terminales de radio digital móvil (Digital Mobile Radio, DMR) y Tetra, además de infraestructura asociada. La nueva generación del Centro de Comando y Control también será un punto destacado en el stand y una demostración de la creciente capacidad de Hytera para integrar e innovar en el desarrollo de soluciones actualizadas para los usuarios de sectores con misiones y negocios críticos.

Cumbre mundial Hytera 2017
16 de mayo de 2017
14:00-16:00
Sala 201, 2F, Asia World Expo

Portal de inscripciones:
ccw.hytera.com

Hytera @ CCW2017
Del 16 al 18 de mayo de 2017
Sala 3, stand C8

Acerca de CCW

Critical Communications World es el principal y más influyente congreso con exposición dedicado a reunir a los profesionales de la comunicación crítica durante tres días en los que se organizarán discursos y debates que invitan a la reflexión, con oportunidades para establecer contactos.

Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Corporation Limited, proveedor e innovador líder mundial de soluciones de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (PMR), se dedica a mejorar la eficiencia de la organización y a hacer del mundo un lugar más seguro con innovaciones técnicas. Fundada en 1993 en Shenzhen (China), Hytera Communications es el segundo mayor proveedor de PMR del mundo, es también el proveedor de soluciones PMR de más rápido crecimiento a nivel internacional y el primer proveedor de sistemas de radio troncal digitales (DMR Tier III Trunking). Hytera presta servicio a clientes en más de 120 países y regiones, incluidos clientes gubernamentales, de seguridad pública, de servicios públicos, de transporte, de empresa y de negocios. A partir de 2011, Hytera es una empresa que cotiza en China, en la bolsa de valores de Shenzhen (SHE: 002583). La capitalización bursátil de Hytera aumentó un 500 % a finales de 2016.

Hytera Communications Corporation Limited
Consultas de la prensa