Samsung Bioepis obtiene la primera aprobación de un fármaco en EE. UU., con la aprobación de la FDA de RENFLEXIS™ (infliximab-abda) en todas las indicaciones aptas

Samsung Bioepis headquarters in Incheon, Korea. (Photo: Business Wire)

INCHEON, Corea--()--Samsung Bioepis Co., Ltd. ha anunciado que la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. (FDA en sus siglas en inglés) ha aprobado RENFLEXIS(infliximab-abda), un biosimilar de Remicade®i (infliximab), en todas las indicaciones aptas. En EE. UU., RENFLEXIS está indicado para la reducción de los signos y síntomas en pacientes adultos y pediátricos con enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante y psoriasis artrítica y para el tratamiento de la psoriasis en placas en adultos.

MEDIA CONTACT:
Samsung Bioepis