Panasonic Lleva la Calidad de Vida de Japón a la Región ASEAN

Video title (Graphic: Business Wire)

OSAKA, Japón--()--Panasonic Corporation lanzó un video sobre el negocio de la vivienda en la región ASEAN. Presenta las viviendas de calidad de Panasonic en Japón que resolverán los problemas crecientes en la región ASEAN, incluidas las viviendas que tienen techos con goteras y paredes agrietadas, así como el aire contaminado en el interior causado por la contaminación del aire y la niebla exterior.

[Video] La calidad de vida de Japón en la región ASEAN
https://channel.panasonic.com/contents/20334/

POWERTECH
Las viviendas en la región ASEAN están hechas de ladrillos y argamasa usando métodos tradicionales de construcción, mientras que Panasonic utiliza POWERTECH, una versión recientemente desarrollada del método W-PC, para construir viviendas. Este método reduce el tiempo de construcción en aproximadamente 3 meses y, al mismo tiempo, logra una alta durabilidad y una alta resistencia a las fugas.

PURETECH
Panasonic PURETECH elimina eficazmente los contaminantes del aire con un filtro de alto rendimiento y suministra aire limpio en interiores. Combinado con la excelente calidad hermética de POWERTECH, PURETECH mantiene limpio el aire en las viviendas.

Al ofrecer conocimientos tecnológicos de calidad de Japón, Panasonic trabajará con los desarrolladores locales para proporcionar un nuevo estilo de vida.

Los dos conceptos de "Panasonic Homes & Living" son calidad y sostenibilidad. "Esperamos dar vida a viviendas de calidad, ciudades y locales comerciales en Japón. Utilizando el poder colectivo de Panasonic, esperamos contribuir al desarrollo de ASEAN", concluyó Toru Nishida, Jefe de la Región del Sudeste Asiático y de la Región de Oceanía.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones corporativas y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

Enlaces relacionados:
Panasonic Malaysia (Viviendas)
http://www.panasonic.com/my/homes/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
presscontact@gg.jp.panasonic.com

Contacts

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
presscontact@gg.jp.panasonic.com