EHL obtiene la mejor puntuación sobre inserción profesional de graduados en la nueva clasificación internacional QS

EHL has most employable hospitality students in the world (Photo: Business Wire)

LAUSANA, Suiza--()--La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) ha obtenido una puntuación del 100% en una encuesta sobre inserción profesional de los graduados entre los empleadores en la clasificación QS World University 2017. EHL se posiciona en la segunda posición en la clasificación de mejores universidades de gestión hotelera del mundo, detrás de la Universidad de Nevada. El ranking se basa en la reputación académica, la reputación entre los empleadores y el impacto de las actividades de investigación.

La clasificación más reciente confirma el importante papel de Suiza en la definición del sector hotelero, ya que cuenta con 3 escuelas de gestión hotelera entre los 10 primeros puestos, situándose EHL a la cabeza, con un excepcional rendimiento en este campo.

Michel Rochat, CEO de EHL Group ha reaccionado a las noticias afirmando que "ser la universidad hotelera con mejor puntuación, fuera de EE. UU., es un honor y un reconocimiento de nuestro incesante compromiso para dar a conocer la hostelería suiza". "También deseo felicitar a nuestros amigos de escuelas suizas de gestión hotelera que han registrado tan buena puntuación en este último ranking. La competencia sana es uno de los motores de nuestro éxito y la capacidad del sector hotelero, en su conjunto, para seguir siendo innovador y relevante", añade.

EHL se centra en el desarrollo constante de sus programas académicos, con un nuevo MBA y programas en línea, así como el fortalecimiento de las relaciones con la industria para ofrecer mejores oportunidades profesionales a sus estudiantes. Esto se traduce en una tasa de empleo de más del 95% para los jóvenes graduados. La excelente puntuación de EHL en el reciente ranking mundial QS , confirma, una vez más, su capacidad para crecer y diversificarse, permaneciendo fiel a su identidad y a sus estándares de excelencia.

Acerca de Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) es embajadora de la hostelería tradicional suiza y pionera en formación hostelera desde 1983. Ha creado e inspirado a una comunidad profesional única de 25.000 gerentes de hostelería, unidos por los valores y el legado de la escuela.

EHL ofrece cinco programas académicos; un Bachelor, un Master of Science, un MBA, un Executive MBA y un Master Class. La cartera académica está desarrollada para evolucionar y adaptarse a las necesidades tanto del sector como de los estudiantes y ofrece una amplia variedad de posibilidades que pueden hacer que la educación de EHL sea flexible y accesible a jóvenes talentos de todo el mundo.

La EHL es a menudo reconocida como la mejor escuela de gestión hostelera del mundo y ofrece formación universitaria a 2.685 estudiantes llenos de motivación y talento de casi 106 países diferentes. La EHL pertenece a EHL Holding SA, un grupo dedicado a la formación en gestión hostelera.

Para más información, visite nuestro sitio web o síganos en Twitter @EHLnews

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ecole hôtelière de Lausanne
Sherif Mamdouh, +41 21 785 10 53
Senior Communications Officer
communication@ehl.ch

Contacts

Ecole hôtelière de Lausanne
Sherif Mamdouh, +41 21 785 10 53
Senior Communications Officer
communication@ehl.ch