Sonitor® Technologies, líder en RTLS (sistema de localización en tiempo real), elegido para recibir importante subvención para innovación en investigación del Consejo de investigación de Noruega

Proyecto de investigación conjunto de Sonitor, MazeMap y la Universidad de Oslo

STAMFORD, Conn. & OSLO, Noruega--()--Sonitor Technologies Inc., líder mundial en tecnologías de posicionamiento interior, ha anunciado que el Consejo de investigación de Noruega (Research Council of Norway - RCN – www.rcn.no) ha elegido a Sonitor Technologies y MazeMap (www.mazemap.com) como uno de los ganadores de la última ronda de los premios proyectos de investigación innovadores. http://www.forskningsradet.no/no/Nyheter/Forskningsradet_har_delt_ut_900_millioner_til_innovasjon_i_neringslivet/1254024689778/p1174467583739

Dan Conley
Beacon Communications