DLNA Cumple con Su Misión, Se Disuelve como Asociación Comercial sin Fines de Lucro; Spirespark Internacional Continuará con la Certificación de DLNA y Ofrecerá Servicios de Apoyo de Programa Especializados

Noticias destacadas:

  • DLNA ha logrado su misión, cambiar cómo viven, trabajan y juegan los consumidores utilizando productos que funcionan en conjunto a la perfección en el hogar conectado.
  • La organización se disolverá, y las actividades de certificación de DLNA en curso serán gestionadas por una empresa de servicios profesionales recién constituida.

PORTLAND, Oregon--()--Digital Living Network Alliance (DLNA®) anunció hoy que la organización ha cumplido su misión y se disolverá como una asociación comercial sin fines de lucro. Los servicios de certificación de productos para el ecosistema de DLNA de múltiples millones de unidades se seguirán proporcionando a través de una empresa de servicios profesionales recién constituida con todas las herramientas de prueba requeridas por DLNA, los equipos de infraestructura y la pericia de certificación de extremo a extremo.

"Estamos muy orgullosos de lo que los miembros y el personal de DLNA han logrado, la creación del ecosistema de productos en el hogar conectado más grande del mundo, con casi 4000 millones de unidades certificadas en más de 25 000 modelos de dispositivos durante los últimos 13 años", señaló Stephen Palm, Presidente del Directorio y Presidente de DLNA. "Les agradecemos a nuestros miembros por su arduo trabajo y compromiso para hacer de DLNA uno de los ejemplos más exitosos del poder de las iniciativas de interoperabilidad de productos con un amplio apoyo para acelerar la innovación, la creación de nuevos mercados, y la transformación de la experiencia del usuario".

El programa de certificación de clase mundial de DLNA ahora será proporcionado por SpireSpark International, que ha sido fundada por los anteriores ejecutivos de DLNA y estará ubicada en Portland, Oregón. Con el personal que consta del equipo con experiencia en todos los aspectos de la certificación de DLNA, la firma proporcionará una transición sin problemas para las empresas que actualmente están certificando productos o deseen hacerlo en el futuro. Ahora la certificación de DLNA está disponible para todas las empresas, sin necesidad de una membresía de DLNA. El acceso al conjunto integral de pruebas de DLNA que incluye la herramienta de pruebas de conformidad (Conformance Test Tool, CTT), la herramienta de verificación de las capacidades de medios (Media Capabilities Verification Tool, MCVT), los dispositivos de referencia "Awox Golden Reference Devices" y muchas otras herramientas para pruebas del uso compartido de medios, incluso DRM y HTML5, estarán disponibles bajo una nueva estructura de tarifas.

Además de proporcionar los servicios de certificación de DLNA, SpireSpark International también ofrecerá servicios de apoyo de programa especializados para las organizaciones que ejecutan sus propios programas. SpireSpark International se enfocará en las siguientes áreas: la operacionalización de programas de certificación, los servicios de control de calidad, servicios de ingeniería, la configuración de asociaciones, la gestión de conferencias y los servicios de comercialización para miembros. Aprovechando la extensa experiencia en áreas altamente especializadas, la organización ofrecerá estos servicios rentables a través de equipos virtuales de expertos que se pueden ampliar e implementar rápidamente, según sea necesario.

Las preguntas para DLNA se pueden enviar a admin@dlna.org. Para comunicarse con SpireSpark, visite spirespark.com o envíe un correo electrónico a info@spirespark.com.

Acerca de SpireSpark

La misión de SpireSpark International es asociarse con organizaciones en la consecución de sus objetivos, proporcionando soporte virtual, personalizado que les permita permanecer en control de sus operaciones cotidianas, mientras que tercerizan proyectos de alto nivel a expertos en el campo. SpireSpark International fue fundada por los anteriores ejecutivos de DLNA. La información adicional acerca de SpireSpark está disponible en spirespark.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Digital Living Network Alliance
Megan Dahlen, 253-686-7708
Megan@global-dlna.org

Contacts

Digital Living Network Alliance
Megan Dahlen, 253-686-7708
Megan@global-dlna.org