Target anuncia los dos días de ofertas espectaculares Cyber-Stores Spectacular: 15 por ciento de descuento en línea y en las tiendas

Las rebajas comienzan el domingo 27 de noviembre y duran hasta Cyber Monday, el 28 de noviembre

(Graphic: Business Wire)

MINEÁPOLIS--()--Target Corporation (NYSE:TGT) anunció hoy una nueva manera sin precedentes de iniciar la semana Cyber Week: Target ofrece un 15% de descuento en casi todo lo que vende en línea y en las tiendas durante dos días, desde el domingo 27 de noviembre hasta el Cyber Monday, el 28 de noviembre.

“Target está aprovechando el éxito sin precedentes del año pasado del evento Cyber Monday con una oferta de dos días realmente espectacular”, dijo Mike McNamara, Gerente ejecutivo de servicios informáticos y digitales de Target. “Ofrecemos a los clientes una irresistible oportunidad de ahorrar un 15 por ciento en todo el amplio surtido de Target, además de la flexibilidad de aprovechar la oferta durante dos días de la manera que les resulte más conveniente, ya sea en línea o en una tienda”.

El 15 por ciento de descuento en toda la tienda y en línea, que empezará en línea a primera hora de la mañana del domingo 27 de noviembre, simplemente se aplicará al realizar el pago, tanto en línea como en las tiendas, durante los dos días de rebajas. No es necesario tener un código de promoción ni un cupón en la tienda. Como novedad de este año, Target va a ampliar el 15 por ciento de descuento a todas las consolas de juegos, aspiradoras iRobot, electrodomésticos KitchenAid y a todos los productos Apple, incluyendo iPhone y Apple Watch. Y, como siempre, el envío de todos los pedidos en línea en Target.com es gratuito durante las fiestas.

Además, los clientes pueden visitar Target.com/WeeklyAd a partir del domingo 27 de noviembre para ver la selección de ofertas de toda la semana Cyber Week, disponibles solo en Target.com del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Los clientes encontrarán descuentos en artículos de regalo en electrónicos, juguetes, hogar y mucho más. Las principales ofertas incluyen:

Para leer la perspectiva de Mike McNamara sobre por qué los eventos exclusivos en línea como el Cyber Monday están pasando a convertirse en eventos en las tiendas también, eche un vistazo a A Bullseye View.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1802 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; lo cual hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyview o siga @TargetNews en Twitter.

Target Corporation
Eddie Baeb, 612-761-9657