Convocatoria de candidaturas: desde hace ya 10 años, la Fundación Louis Bonduelle apoya la investigación con ayuda financiera para los estudiantes investigadores

10,000 euros for the Award winner: In June 2016, during the Louis Bonduelle Foundation Encounters, Tina VENEMA, a Dutch student from the University of Utrecht, received from Christophe Bonduelle, Chairman of the Foundation and Laurence Depezay, nutritionist and member of the Foundation Board, the Award.

VILLENEUVE D´ASCQ, Francia--()--Profundamente enraizado en la misión de la Fundación desde su creación, el apoyo a la investigación es esencial para profundizar en la comprensión de la nutrición y comportamientos alimenticios.

Cada año, desde hace 10, la Fundación Louis Bonduelle ha convocado candidaturas entre los estudiantes cuyos proyectos de investigación se centran en la nutrición, agronomía o la alimentación en su sentido más amplio.

10.000 euros para el ganador

En junio de 2016, en los encuentros de la Fundación Louis Bonduelle, Tina VENEMA, una estudiante holandesa de la Universidad de Utrecht, recibió el premio de manos de Christophe Bonduelle, presidente de la Fundación y de Laurence Depezay, nutricionista y miembro del consejo de la Fundación.

Press Contact
RP carrées