El 92% de los consumidores europeos exige mejor publicidad en videos por Internet

Nuevos estudios indican que la experiencia publicitaria de los videos en Internet podría mejorarse con anuncios comerciales más breves, mejor dirigidos y más interactivos

ÁMSTERDAM--()--Nueve de cada 10 (92%) consumidores europeos concuerdan con la necesidad de modificar la publicidad de los videos que ven en Internet para mejorar la experiencia del espectador, según una encuesta realizada a 4000 consumidores en el Reino Unido, Francia y Alemania, encargada por el proveedor de soluciones de videos en Internet Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV).

Cuando se les pidió que indicaran las críticas particulares a la publicidad en videos, los consumidores mencionaron la falta de relevancia, el volumen y la distribución insatisfactoria. Asimismo, el 67% decidió dejar de mirar el contenido elegido debido a la molestia que les generaba alguno de estos problemas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

WE Communications para Brightcove
Rebecca Lake, +44 (0)207-632-3856
rlake@we-worldwide.com

Contacts

WE Communications para Brightcove
Rebecca Lake, +44 (0)207-632-3856
rlake@we-worldwide.com