Hampton by Hilton inaugura hotel emblemático en la China

Hampton by Hilton Guangzhou Zhujiang New Town abre sus puertas, primer hotel emblemático de la marca en China

Hampton by Hilton Celebrates Launch in China. (Graphic: Business Wire)

GUANGZHOU (China) y MCLEAN, Virginia (EE.UU.)--()--Hilton Worldwide (NYSE:HLT) anunció hoy la inauguración de Hampton by Hilton Guangzhou Zhujiang New Town, su hotel Hampton by Hilton más nuevo y propiedad emblemática de la marca en China. El hotel de 223 habitaciones se incorpora a la cartera de Hampton de más de 2100 hoteles en todo el mundo. Hampton by Hilton Guangzhou Zhujiang New Town se encuentra ubicado en el distrito Tianhe, Guangzhou, provincia de Guangdong, China, y es administrado por Huanpeng Hotel Management (Guangzhou) Limited.

«La China es el vigésimo país en el que ingresa Hampton; y en cuanto a la ciudad de Guangzhou, no es sólo una ciudad estratégica y la "compuerta sur" de la China, sino también el centro de la actividad política, económica, científica, educativa y cultural de la provincia de Guangdong y del delta del río de las Perlas. Para nosotros es una gran alegría que el hotel emblemático de Hampton by Hilton haya abierto sus puertas en Guangzhou, y estamos seguros de que el hotel contribuirá al desarrollo del turismo en Guangzhou —dijo Phil Cordell, jefe global de Servicios Específicos y Administración de la Marca Hampton de Hilton Worldwide—. El hotel representa un hito en el desarrollo de Hampton en el mercado de la China. Con un socio fuerte como Plateno Group, no tengo duda alguna de que la marca alcanzará un éxito similar al que tiene en los Estados Unidos».

Hampton by Hilton Guangzhou Zhujiang New Town se encuentra estratégicamente ubicado en la intersección del concurrido distrito comercial céntrico Zhujiang New Town y de la zona comercial del famoso Centro Deportivo Tianhe. Cerca de centros comerciales y financieros de Guangzhou como el Centro Financiero Internacional de Guangzhou, el Centro Comercial Citic, el Complejo Pazhou y la Estación de Trenes del Este de Guangzhou, el hotel ofrece fácil acceso a los paseos de compras, los lugares de relajación y los centros de entretenimiento más famosos de la zona. Teniendo en cuenta las demandas de quienes viajan por negocios y las necesidades de las familias con niños, el hotel se destaca por crear una atmósfera amena, que invita a relajarse y a disfrutar, y hace que los huéspedes sientan que se están quedando en la casa de un amigo.

«La colaboración de Plateno Group con Hilton Worldwide se corresponde con nuestra estrategia comercial y con nuestros valores de enfocar en las necesidades de nuestros clientes —comentó Alex Zheng, arquitecto ejecutivo de la marca, y fundador y presidente de Plateno Group—. En 2015, Hampton by Hilton fue muy bien recibido por inversores y viajeros. Con la inauguración de Hampton by Hilton Guangzhou Zhujiang New Town hemos iniciado un nuevo capítulo, y la marca tiene planeado abrir más de 10 hoteles Hampton sólo en este año —agregó—».

En la inauguración oficial del hotel se presentó a un invitado especial para celebrar la ocasión: la mascota de Hampton en la China, «el Pequeño Hampton». El Pequeño Hampton fue diseñado a partir del simpático y amistoso «Tesoro Nacional» de la China, el oso panda, que simboliza los valores centrales de la marca: amabilidad, autenticidad, cortesía y consideración.

La sala de recepción multifuncional combina los espacios de relajación y de trabajo, donde los huéspedes pueden tomarse un breve descanso renovador o divertirse con amigos. En el restaurante del Hampton, los huéspedes disfrutarán de platos saludables de alta calidad y se sentirán bien incluso durante los viajes ajetreados.

Hampton by Hilton Guangzhou Zhujiang New Town ofrece servicios como wifi gratuito, un bar abierto las 24 horas, un restaurante, una sala para reuniones y un gimnasio.

Cada habitación tiene detalles de alta calidad, como colchones Serta, fieles a la firma de la marca estadounidense; Clean and Fresh Hampton Bed® garantiza que los huéspedes tengan una buena noche de descanso. Un escritorio movible y una silla ergonómica brindan un excelente entorno de trabajo, y en los baños se ofrece la reconocida marca mundial de productos para el cuidado de la piel Peter Thomas Roth. Además, un sofá cama especialmente diseñado por Hampton brinda un espacio extra para que los huéspedes puedan relajarse.

Para más información o para hacer reservas, visite www.hamptonhotels.com.cn o llame al +86 020 8367 8888.

Lea más sobre Hampton en www.hamptonhotels.com.cn y en www.hampton.com

Jennifer Quintero Hughes
Hilton Worldwide