NEORIS es reconocida por Frost & Sullivan como líder en servicios de tecnología para la industria de salud en América Latina

NEORIS CMO Marcelo Costa, NEORIS CEO Martin Mendez, NEORIS Head of Global Communications Paula Amador and Frost & Sullivan Americas President and Partner Art Robbins (Photo: Business Wire)

MIAMI--()--NEORIS, empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), ha anunciado que recibió el prestigioso premio 2015 Frost & Sullivan Latin American Healthcare Technologies Consulting Services & Solutions Industry Award por su liderazgo en el sector de la Salud en América Latina y por su contribución de valor al negocio basado en soluciones tecnológicas de clase mundial.

El anuncio se realizó durante el evento Latin American Growth, Innovation and Leadership Awards Banquet el martes 1 de diciembre en Miami (FL, USA) y se trata de la segunda ocasión en la que NEORIS es reconocida por la prestigiosa consultora de mercado por su liderazgo en el sector.

El premio reconoce a las empresas, las estrategias, los procesos y los ejecutivos que han logrado un desempeño de clase mundial dentro de sus industrias.

NEORIS, uno de los principales socios tecnológicos para el sector de la salud en América Latina, brinda soluciones para la gestión y atención clínica de 30 millones de pacientes cada año en más de 200 hospitales y centros asistenciales en 8 países.

"Desde hace más de 10 años estamos ayudando a las organizaciones de la salud en América Latina a innovar en sus procesos y generar soluciones reales para mejorar la atención del paciente”, señala Martín Méndez, CEO de NEORIS. ”Es un gran orgullo que nuestra experiencia sea reconocida a nivel regional y se ha convertido en una referencia a la hora de mejorar la calidad del servicio al paciente a través de una gestión más eficiente de la organización”.

Así es cómo NEORIS está revolucionando la industria de la salud en América Latina: https://youtu.be/5Azf6ZQzXdg

Frost & Sullivan, la consultora global para crecimiento empresarial, acompaña a sus clientes en el desarrollo de estrategias innovadoras desde hace más de 40 años y cuenta con una orgullosa historia de suministro de soluciones de vanguardia, para el crecimiento y estrategia de algunas de las principales compañías Global 1000.

Sobre NEORIS

NEORIS, es una empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), la principal empresa de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y entre las cinco más grandes de Latinoamérica. Con servicios de negocios y tecnología especializados, NEORIS ofrece innovación en la calidad de los servicios de atención al paciente, mientras que los hospitales y clínicas logran utilizar soluciones de TI de manera más estratégica para mejorar el negocio, la atención y la conectividad en todo el ecosistema de la salud. NEORIS fue reconocido como líder en servicios de tecnología para la industria de salud en América Latina en 2013 y 2015. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Medio Oriente y Asia. Más información en www.NEORIS.com, en Facebook o Twitter @NEORIS.

Paula Amador
NEORIS