Panasonic Apunta a Alcanzar 100 Millones de USD en el Medio Oriente con los Ventiladores de Techo Premium KDK

New Premium Ceiling Fan Designed for the Middle East (Photo: Business Wire)

OSAKA, Japón--()--KDK Company Limited, una subsidiaria de propiedad absoluta de Panasonic Ecology Systems Limited, Japón y un actor líder en soluciones de ventilación ecológicas, está buscando expandirse en el Sultanato de Omán, como parte de su impulso en los mercados del Medio Oriente y África. Tras pasar el hito del millón de unidades de ventiladores para techo vendidos en el Medio Oriente, espera seguir liderando la competencia con productos innovadores, de gran eficiencia y deseables. El objetivo de KDK es alcanzar un volumen de más de 100 millones de USD en productos de ventilación con la introducción del nuevo ventilador para techo premium, diseñado específicamente para el Medio Oriente. Lo anunció el Sr. Hiroo Ikeda, Gerente General de KDK Company Limited, en una reunión que tuvo lugar en Omán.

[News Video] Estrategia de Panasonic en el Medio Oriente con el ventilador para techo premium KDK

Al lanzamiento del producto nuevo, realizado por la División Eléctrica y Electrónica de Mohsin Haider Darwish LLC, junto con KDK Japón, asistieron más de 200 invitados que incluyeron a arquitectos, consultores, contratistas, distribuidores y consumidores. Junto con el Sr. Hiroo Ikeda, asistieron a la reunión los funcionarios más importantes de la compañía matriz en Nagoya Japón y Hong Kong, los señores Akihiro Moribayashi, Tetsu Misyoshi y Masanori Yamamoto. Los ejecutivos de MHD LLC estuvieron presentes para recibir a los invitados.

KDK, sinónimo de la industria de ventiladores en el Sultanato de Omán, lanzó varios productos nuevos e innovadores en el mercado de Omán. Entre ellos se encuentra el ventilador para techo premium en tres variaciones de colores, el primero en la región. El Sr. Miyoshi de KDK Japón, afirmó: "El diseño, las funciones y los colores llegaron tras escuchar las necesidades de nuestros clientes en la región. También impulsa las funciones de seguridad innovadoras y técnicamente superiores que, sin duda alguna, nuestros clientes sabrán apreciar. Los consultores y especificadores estarán especialmente contentos con el regulador delgado de 5 velocidades que ahora se ajusta a una caja trasera BS estándar, lo que da un aspecto muy atractivo a la instalación. ¡Y la frutilla de la torta es el diseño del motivo dorado en la cubierta del motor!

Hiroo Ikeda señaló "El crecimiento rápido de la industria de la construcción y los bienes raíces en los últimos años y el uso creciente de materiales sintéticos y químicos, en especial en la construcción de habitaciones, ha puesto el centro en la calidad del aire en interiores para hogares y espacios comerciales. El reto de KDK ha sido el de mantenerse al día con los cambios en la industria de materiales de construcción y proporcionar soluciones que mejoren la calidad del aire que rodea a todos".

Francis Edwin, Director de la División Eléctrica y Electrónica de MHD LLC afirmó, "La sociedad con KDK que ya lleva cuatro décadas, está alineada con nuestra filosofía de proporcionar productos innovadores y de gran desempeño que satisfagan las necesidades modernas del cliente. Estamos a punto de lograr un cambio significativo en las tendencias de estilo de vida que traerán consigo los nuevos productos de KDK. Con más de 350 concesionarios acoplados a su red minorista principal en Fajar Tower, Ruwi y presencia en Salalah, Sohar, Sur, Musannah y Nizwa, la empresa planea llegar a más distribuidores y minoristas en los próximos tres años, para asegurar que KDK siga siendo la marca de elección número 1 para los exigentes clientes de Omán".

Acerca de KDK

La marca KDK, que debe su nombre a Kawakita Denki Kigyosha, una empresa de ingeniería fundada en 1909, evolucionó a lo largo de Panasonic desde 1956. Al igual que Panasonic, KDK es una marca popular en el sudeste de Asia, el Medio Oriente y América Latina y se ha comprometido a mejorar la calidad del aire en los interiores.

Enlaces relacionados

[News Video] Estrategia de Panasonic en el Medio Oriente con el ventilador para techo premium de KDK
Panasonic Ecology Systems Co., Ltd. Página central japonés | Global (inglés)
KDK Company