Syncada de Visa Vuelve a Ganar las SSAE 16; Cumple con los Reglamentos para la Información Financiera

Loading media player...

What is Syncada from Visa?

MINNEAPOLIS--()--Las empresas, a menudo deben seguir prácticas contables estrictas para proteger a sus clientes y mantener el cumplimiento con los reglamentos de la industria, aunque sea un tercero el que proporcione servicios esenciales. Para responder a esta necesidad de socios y participantes de la red, Syncada ha completado con éxito los requisitos de la SSAE 16 (Statements on Standards for Attestation Engagements n.º 16), según lo establecido por el American Institute of Certified Public Accountants (Instituto Estadounidense de Contadores Públicos). Esto marca la novena finalización exitosa de una auditoría externa sobre la plataforma tecnológica que soporta la red Syncada, las primeras siete certificaciones tipo II, Declaraciones sobre Normas de Auditoría n.º 70 (SAS 70).

Muchas organizaciones utilizan proveedores de servicios externos para gestionar los procesos que afectan a los informes financieros de la organización; sin embargo, la organización es legalmente responsable en general. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la sección 404 de la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) requiere una evaluación anual de los controles internos para garantizar la exactitud de los informes financieros. Por lo tanto, la organización debe llevar a cabo una evaluación u obtener un informe exitoso del proveedor del servicio.

La SSAE 16 es en esencia equivalente a la Norma Internacional sobre el Aseguramiento de los Compromisos 3402 (International Standard on Assurance Engagements 3402, ISAE 3402), "Informes de Aseguramiento sobre los Controles en una Organización de Servicio". Auditores independientes llevaron a cabo exámenes y revisiones exhaustivos de los múltiples sistemas de Syncada. Al mantener esta certificación, Syncada continúa cumpliendo las necesidades de sus bancos socios y sus clientes en todo el mundo.

"Nuestros socios requieren sistemas seguros y estables, y controles de procesos para proteger sus datos y sus negocios", declara Kurt Schneiber, Director Ejecutivo de Syncada. "Logramos estos certificados como parte de nuestro compromiso con la excelencia operativa, garantizando que nuestros clientes puedan satisfacer las normas globales sobre informes financieros y cumplir con sus reglamentos locales".

Para más información sobre Syncada, visite http://www.syncada.com.

Acerca de Syncada

Syncada de Visa brinda una red empresarial para instituciones financieras con el fin de permitir a sus clientes aumentar el control sobre sus cadenas de suministro financiero, independientemente del idioma o de la moneda. Las instituciones financieras pueden utilizar a Syncada para proporcionar sistemas estandarizados de pago y procesamiento de facturas con financiamiento integrado para sus clientes corporativos y gubernamentales. Syncada procesa facturas para cientos de compradores y efectúa pagos a decenas de miles de proveedores en 47 países. En 2011, Syncada procesó pagos por más de 21.000 millones USD y millones de facturas y documentos comerciales. Para obtener más información, visite www.syncada.com.

Syncada
Kara Pritchett, 612-436-6311