Airship concluye que la mayoría de los consumidores recurren a las aplicaciones móviles para simplificarse la vida

Sin embargo, los retos persisten: en una encuesta realizada en 10 países se revela que la mayoría de los consumidores utilizan las aplicaciones solo una o dos veces antes de decidir si las eliminan, por lo que las experiencias de captación son cruciales

Airship’s global survey of 11,000 consumers reveals “ease of use” (35%), “simplifies my life” (31%) and “saves me time” (27%) as the top three reasons why they continue to use apps from their favorite brands. While deal-motivated behaviors grew the most as reasons consumers opt in to push notifications from mobile apps, the reasons they continue to use apps are increasingly about higher-level benefits: ease, speed and simplicity. (Graphic: Business Wire)

LAS VEGAS--()--La empresa de experiencia en aplicaciones móviles Airship ha dado a conocer hoy en MAU Vegas un nuevo estudio mundial de consumidores en el que se detalla lo que les motiva a seguir utilizando aplicaciones móviles, cómo las descubren, y por qué y cuándo es probable que las eliminen.

Hoy en día, los consumidores recurren a las aplicaciones en busca de comodidad y eficacia. En general, las tres razones principales por las que 11 000 encuestados de todo el mundo utilizan aplicaciones de sus marcas favoritas son la «facilidad de uso» (35 %), seguida de «me simplifica la vida» (31 %) y «me ahorra tiempo» (27 %).

Norteamérica:
Corey Gault