Amway™ apoya a la Skin Cancer Foundation a través de su membresía en el Consejo Corporativo

Cuatro productos Artistry™ Skin Nutrition™ obtienen el Sello de Recomendación de la Skin Cancer Foundation por su protección solar segura y eficaz.

Four Amway Artistry™ Skin Nutrition™ products earn The Skin Cancer Foundation Seal of Recommendation for safe and effective sun protection. (Graphic: Business Wire)

ADA, Michigan--()--Amway, una empresa de salud y bienestar dirigida por emprendedores, ha anunciado que, por primera vez en su historia, cuatro productos Artistry™ Skincare han obtenido el Sello de Recomendación de la Skin Cancer Foundation. Esta noticia se conoce después de que Amway se convirtiera en miembro del Consejo Corporativo de la Skin Cancer Foundation en septiembre de 2022.

«Unirse al Consejo Corporativo de la Skin Cancer Foundation avala la misión de Amway de ayudar a las personas a llevar una vida mejor y más sana», señaló Peter Strydom, director global de marketing de Amway. «La belleza saludable viene precedida de una piel sana. La protección solar es un paso importante en la rutina diaria de cuidado de la piel porque cuando la piel está sana, puede protegerse y repararse mejor, para verse y sentirse radiante, ahora y en el futuro».

Sello de Recomendación de la Skin Cancer Foundation

La marca Artistry de Amway representa el punto culminante de más de 85 años de liderazgo combinado en nutrición y bienestar con más de 60 años de experiencia en el mundo de la belleza y la ciencia de la piel. La Skin Cancer Foundation concede el Sello de Recomendación a los productos que cumplen los criterios de protección solar segura y eficaz. Los cuatro productos Artistry™ Skincare que han obtenido este sello de la Skin Cancer Foundation son:

• Artistry Skin Nutrition™ Loción hidratante de día FPS 30
  • Artistry Skin Nutrition™ Loción equilibrante mate de día FPS 30
  • Artistry Skin Nutrition™ Loción renovadora y reactivadora de día FPS 30
  • Artistry Skin Nutrition™ Crema renovadora y reactivadora de día FPS 30

«El Sello de Recomendación es una importante herramienta de educación pública en la lucha contra el cáncer de piel, y siempre es una satisfacción para nosotros que nuevos productos cumplan nuestros criterios de inclusión en el programa», comenta Dan Latore, director ejecutivo de la Skin Cancer Foundation. «El objetivo del Sello de Recomendación es ayudar a los consumidores a elegir productos de protección solar seguros y eficaces que se adapten a sus necesidades de cuidado de la piel, así como a su estilo de vida, por lo que contar con diversos productos en el programa es fundamental para nosotros y para las personas a las que atendemos».

Con vistas al futuro, Amway seguirá apoyando a la Skin Cancer Foundation como miembro orgulloso del Consejo Corporativo y buscará activamente el Sello de Recomendación de la Skin Cancer Foundation para otros lanzamientos mundiales de productos de protección solar.

Acerca de Amway

Amway, una empresa de salud y bienestar dirigida por emprendedores con sede en Ada (Michigan), tiene como objetivo ayudar a las personas a llevar una vida mejor y más sana en más de 100 mercados de todo el mundo. Según la revista Forbes, es una de las 100 empresas privadas más importantes de Estados Unidos. Las marcas más vendidas de Amway son Nutrilite™, Artistry™ y las bebidas energéticas XS™, todas ellas de venta exclusiva a través de empresarios conocidos como Amway Business Owners. Amway es el negocio de venta directa número 1 del mundo, según la lista 2023 Direct Selling News Global 100. Para consultar noticias sobre Amway, visite www.amwayglobal.com/newsroom/.

Acerca de la Skin Cancer Foundation

La Skin Cancer Foundation ayuda a salvar y mejorar vidas al animar a la gente a adoptar un enfoque proactivo en la protección solar diaria y en la detección precoz y el tratamiento del cáncer de piel. La misión de esta fundación es reducir la incidencia del cáncer de piel mediante la educación pública y profesional y la investigación. Desde su creación en 1979, la Skin Cancer Foundation recomienda seguir un régimen completo de protección solar que incluye buscar la sombra y cubrirse con ropa, con sombreros de ala ancha y gafas de sol con filtro UV, además del uso diario de protección solar. Para más información, visite SkinCancer.org

Correo electrónico: media@amway.com
Tel.: 616-724-7751