WEMADE actualiza el cuarto piso de la Torre del dragón negro para un crecimiento rápido del personaje y prácticas agrícolas en MIR4

• Gane muchos EXP combatiendo con poderosos jefes y monstruos de campo hasta el nivel 180
  • Se agrega el sistema Reforja del dragón a las estadísticas básicas del equipo legendario
  • Se introduce a Zakhan asesino oscuro, un nuevo espíritu épico del bosque, para aumentar el daño del ataque de un hechizo

MIR4 revela el cuarto piso de la “Torre del dragón negro” el 4 de abril (Gráfico: Wemade)

SEÚL, Corea del Sur--()--El 4 de abril, el exitoso MMORPG MIR4 de Wemade actualizó el cuarto piso de la Torre del dragón negro.

El cuarto piso de la Torre del dragón negro está disponible para los personajes del nivel 135 o mayor. Estos personajes pueden entrar al cuarto piso una vez por día a través del Servidor de dominación, que se abre tres veces por día. Los usuarios pueden ganar muchos EXP combatiendo incluso con los jefes y monstruos de campo más poderosos hasta el nivel 180.

Además, se ha agregado el sistema de Reforja de dragón. Este sistema permite a los usuarios aumentar las estadísticas del equipo legendario del nivel 4. Los equipos se pueden reforjar hasta la etapa 7 usando recursos y “Materiales de dragón legendario”, “Esfera de dragón legendario”, “Elixir del dragón blanco legendario” y “Elixir del dragón negro legendario”.

Se ha introducido al “Zakhan asesino oscuro”, un nuevo espíritu épico del bosque. Los personajes con Zakhan asesino oscuro pueden aumentar el daño del ataque de su hechizo. El espíritu ofrece varias habilidades útiles en batallas y aventuras, tales como “Ecolocación”, que aumenta el daño causado por el ataque de golpe junto con un máximo HP y PM, “Píldora de Guano”, que incrementa el poder antidemonios y refuerza la cantidad de recuperación de HP, y “Robo de vitalidad”, que recupera HP y vitalidad con una cierta posibilidad para cada ataque de golpe en un enemigo.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar más información sobre MIR4 en el sitio web oficial.

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)