Altum Technologies seleccionada por Chevron Technology Ventures para el programa Catalyst

Altum Technologies has been selected to participate in Chevron Technology Ventures (CTV) Catalyst Program. The deep tech company has developed a market-leading power ultrasound solution that improves process efficiency without stopping production. (Graphic: Business Wire)

HELSINKI--()--Altum Technologies, empresa finlandesa que ha desarrollado un método patentado de tecnología de limpieza, ha sido seleccionada para participar en el programa Catalyst de Chevron Technology Ventures (CTV). Esta empresa de alta tecnología ha desarrollado una solución de ultrasonidos líder en el mercado que mejora la eficiencia de los procesos sin detener la producción. El programa de colaboración ofrece a Altum Technologies la plataforma para seguir avanzando y desarrollar su tecnología de tiempo de inactividad cero en los procesos (ZPD) a escala mundial.

La suciedad y la formación de depósitos son problemas de la mayoría de los procesos industriales que provocan paradas periódicas planificadas y no planificadas para realizar tareas de limpieza difíciles y caras. Tener que interrumpir parcial o totalmente la actividad de una empresa para desbloquear manualmente el proceso de producción y permitir la limpieza de los equipos de proceso es una práctica costosa que se ha aceptado como parte de los gastos de la empresa.

Para más información contactar con:
Bo Malmberg, CCO
bo.malmbergaltumtechnologies.com

Para más información contactar con:
Bo Malmberg, CCO
bo.malmbergaltumtechnologies.com