Comienza el Clásico Mundial de Béisbol 2023, avalado por la excelencia de Taiwán

Download

Loading media player...

Taiwan Excellence, un símbolo reconocido de calidad de producto y diseño innovador de gran prestigio a nivel mundial, continuará descubriendo e introduciendo más productos taiwaneses de calidad superior, con avances innovadores para el mundo, que enriquecen la vida de las personas en todos lados.

CIUDAD DE TAIPEI, Taiwán--()--El Clásico Mundial de Béisbol (CMB) regresa a Taiwán, tras un paréntesis de diez años, para jugar las rondas clasificatorias. El torneo contará con equipos de Taiwán, Holanda, Cuba, Italia y Panamá, que exhibirán sus habilidades a partir del 8 de marzo. Como país anfitrión de las eliminatorias del grupo A, Taiwán les da una calurosa bienvenida a los jugadores con el entusiasmo de seguidores, una gastronomía fascinante y la oportunidad de conocer los últimos productos tecnológicos y de estilo de vida galardonados con el premio Taiwan Excellence.

El CMB se pospuso dos años debido a las repercusiones del COVID-19. Con la higiene y la seguridad como máximas prioridades, la asociación de Grandes Ligas de Béisbol (MLB) ha adoptado normas estrictas para este evento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Brain Lee, TAITRA
brianlee@taitra.org.tw

Contacts

Brain Lee, TAITRA
brianlee@taitra.org.tw