LivaNova inicia el lanzamiento comercial limitado en Europa del sistema de perfusión Essenz para procedimientos de bypass cardiopulmonar

Loading media player...

First clinical case with Essenz™ Perfusion System, at Catharina Hospital, Netherlands.

LONDRES--()--LivaNova PLC (Nasdaq: LIVN), una compañía de tecnología e innovaciones médicas líder en el mercado, anunció hoy el comienzo de un lanzamiento comercial limitado del sistema de perfusión* Essenz™. El lanzamiento comenzó en centros de salud de Europa seleccionados, tras una experiencia clínica exitosa en dos importantes instituciones: el Hospital Catharina en Eindhoven (Países Bajos) y el Hospital San Donato Hospital en Milán (Italia). Essenz consiste en un equipo cardiopulmonar de última generación y un monitor de paciente transformativo, que colocan la información en primer plano para ofrecer un enfoque personalizado a cada paciente que permita decisiones respaldadas por datos durante procedimientos de bypass cardiopulmonar que salvan vidas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Relaciones con los inversores y contactos con medios de comunicación de LivaNova

+1 281-895-2382

Briana Gotlin