QCT hace realidad la promesa del 5G con innovadoras infraestructuras de borde y soluciones 5G

Permite la computación ubicua y la conectividad

SAN JOSE, Calif.--()--Quanta Cloud Technology (QCT), proveedor líder de soluciones de hardware para centros de datos, ha anunciado hoy los detalles de su participación en el Big 5G Event 2022, que se celebrará de forma presencial del 16 al 18 de mayo en el Austin Convention Center de Austin, en Texas. QCT mostrará la infraestructura 5G y demos de soluciones para redes públicas y privadas en la caseta n.º 300 y compartirá sus últimos conocimientos en el evento.

Para dar soporte a las crecientes necesidades de computación y redes en el borde de las telecomunicaciones, QCT presenta sus últimos productos y soluciones QuantaEdge con procesadores Intel Xeon-SP y Xeon-D, que abarcan sistemas 5G de calidad de operador, servidores de borde y unidades de radio que son nativas de la nube para ofrecer la máxima flexibilidad de despliegue.

Las principales demostraciones de QCT serán:

  • QuantaEdge EGD33B-WT: un servidor de borde exterior montado en poste de última generación diseñado para casos de uso de vRAN/MEC, que cuenta con un chasis compacto, un diseño térmico avanzado, una densidad de puertos y una memoria mejoradas, y que puede soportar hasta 6 DUs en un solo poste, con E/S y gestión integradas.
  • QCT OmniPOD: compuesta por una red central OmniCore, una red de acceso OmniRAN y un sistema de gestión de redes OmniView, no sólo cumple con múltiples normas internacionales de la industria de las telecomunicaciones, sino que también ofrece un mayor ancho de banda y velocidades de transmisión de datos ajustables, lo que permite respaldar múltiples aplicaciones en la fabricación inteligente, la sanidad y las ciudades.
    • una cartera de productos integral que abarca el núcleo 5G, RAN y la gestión.
    • opciones de despliegue de 5G a media y gran escala, en un solo sitio o en varios sitios para las empresas, lo que permite la adaptación a situaciones específicas.
  • Casos de uso y demostraciones de SmartX 5G: vea de primera mano cómo las soluciones 5G de extremo a extremo de QCT, en colaboración con su ecosistema de socios líderes en la industria, pueden permitir la fabricación inteligente, la seguridad, la automatización y el control de calidad mediante la integración de tecnologías de realidad aumentada y de IA en las operaciones empresariales diarias.

Los expertos de QCT estarán presentes en la caseta nº 300 para compartir los viajes y despliegues de 5G a través de numerosos PoC de clientes en sectores verticales como la fabricación, la agricultura y el entretenimiento. Para más información, visite https://go.qct.io/telco/join-qct-at-the-big-5g-event-2022/

Acerca de Quanta Cloud Technology (QCT)

Quanta Cloud Technology (QCT) es un proveedor global de soluciones para centros de datos que combina la eficiencia del hardware de hiperescala con el software de infraestructura de una diversidad de líderes de la industria para resolver los desafíos operativos y de diseño de los centros de datos de próxima generación. QCT presta servicio a los proveedores de servicios en la nube, a las empresas de telecomunicaciones y a las empresas que ejecutan nubes públicas, híbridas y privadas.

Las líneas de productos incluyen soluciones de centros de datos hiperconvergentes y definidos por software, así como servidores, almacenamiento, conmutadores y racks integrados con un ecosistema de componentes de hardware y socios de software. QCT diseña, fabrica, integra y da servicio a sus ofertas a través de su propia red global. La empresa matriz de QCT es Quanta Computer, Inc., una corporación de la lista Fortune Global 500. www.qct.io

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Danny Chang (QCT)
Danny_Chang@quantatw.com

Contacts

Danny Chang (QCT)
Danny_Chang@quantatw.com