Wemade Realiza un Evento Espectacular para Celebrar los 100 Días Desde el Lanzamiento Global de MIR4

El Evento, Bendición del Dragón Divino, comenzará el 30 de noviembre.

La obra maestra del MMORPG móvil de Wemade ‘MIR4’ celebra un evento espectacular a partir del 30 de noviembre, para celebrar el día 100 desde su lanzamiento mundial. Se llevará a cabo durante dos semanas y se otorgarán recompensas especiales que incluyen Bendición del Dragón Divino, Piedras de Mejora, Boletos de Invocación y una caja especial que contiene varios materiales. Mientras cazan monstruos en el continente Mir, los jugadores pueden obtener Frutas del Dragón. Además, se actualizarán los boletos de Viaje de Caminantes que permiten transferencias a un servidor diferente. Los nuevos Espíritus también se actualizarán, incluido Puntasangre Drago, un Espíritu de elemento de fuego de grado legendario y Leócrata Khun, un Espíritu de elemento de tierra de grado épico. Para conmemorar el lanzamiento de nuevos espíritus, una Invocación Especial de Espíritu estará disponible durante dos semanas hasta la actualización del 14 de diciembre. Los jugadores que adquieran un Espíritu de grado épico en la invocación Especial de Espíritu tendrán un 100 por ciento de posibilidades de obtener el nuevo Espíritu, Leócrata Khun. (Gráfico: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--La obra maestra del MMORPG móvil de Wemade, ‘MIR4’, llevará a cabo un evento espectacular a partir del 30 de noviembre para celebrar el día 100 de su lanzamiento mundial.

Se llevará a cabo un evento de asistencia conmemorativo a los 100 días del servicio de lanzamiento global de ‘MIR4’ durante dos semanas y se otorgarán recompensas especiales que incluyen Bendición del Dragón Divino, Piedras de Mejora, Boletos de Invocación y una caja especial que contiene varios materiales. La Bendición del Dragón Divino dará a los jugadores la oportunidad de volver a desafiar la combinación de elementos. Bendición del Dragón Divino permitirá a los jugadores combinar varios materiales de dragón, Piedras Espirituales y Tomos de Habilidades. Los jugadores pueden elegir un cuadro de elemento que deseen volver a desafiar, en función del grado de combinación de elementos que hayan probado (y fallado) hasta ahora. Además, mientras cazan monstruos en el continente Mir, los jugadores pueden obtener Frutas del Dragón que, a su vez, pueden canjearse por Mystic Summon Box (Caja de Invocación Mística), Rare and Epic Blue Dragon Statues (Estatuas de Dragones azules raros y épicos), boletos de Magic Square (Cuadrado Mágico) y boletos de Secret Peak (Pico Secreto).

Además, se actualizarán los boletos de Viaje de Caminantes que permiten transferencias a un servidor diferente. Los jugadores pueden transferir servidores si están en el nivel 40 o superior. Se requiere un boleto de Viaje de Caminantes para transferir servidores; se necesitan dos boletos para cambiar de mundo y tres boletos para cambiar de región.

Los Nuevos Espíritus también se actualizarán este día, incluido Puntasangre Drago, un Espíritu de elemento de fuego de grado legendario y Leócrata Khun, un Espíritu de elemento de tierra de grado épico. Para conmemorar el lanzamiento de nuevos espíritus, una Invocación Especial de Espíritu estará disponible durante dos semanas, hasta la actualización del 14 de diciembre. Los jugadores que adquieran un Espíritu de grado épico en la Invocación Especial de Espíritu tendrán un 100 por ciento de posibilidades de obtener el nuevo Espíritu, Leócrata Khun.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar más información sobre ‘MIR4’ en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:
Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, Gerente de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com

Contacts

Contacto de prensa:
Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, Gerente de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com