ExOne abre un centro de adopción de impresión 3D en metal de última generación en Europa y expande su asistencia de ingeniería

• La nueva planta y sala de exposición de 270 m2 para sistemas de chorro aglutinante metálico está ubicada en la sede europea de ExOne en Gersthofen (Alemania)
  • El centro dispone de dos impresoras Innovent+® con 25Pro™, X1 Metal Designlab™ y un horno X1F™ pronto disponibles, cerca de la línea de producción de X1 160Pro™, el sistema más grande de chorro de aglutinante metálico del mundo
  • El centro ya ofrece a los fabricantes europeos servicios integrales de adopción de chorro aglutinante, como parámetros, respaldo en el diseño, y desarrollo de materiales, procesos y celdas de trabajo

Eric Bader, Managing Director of ExOne GmbH, says the launch of ExOne's Metal 3D Printing Adoption Center is driven by increased interest by European manufacturers in metal binder jet 3D printing. ExOne’s Adoption Centers now print sand molds and cores for metalcasting customers, as well as metal benchmarks for its metal binder jetting engineering consulting services. (Photo: Business Wire)

NORTH HUNTINGDON, Pa.--()--The ExOne Company (Nasdaq: XONE), líder mundial en impresoras 3D industriales de arena y metal empleando tecnología de chorro de aglutinante, ha anunciado hoy que ha abierto un centro de adopción de impresión 3D metálica en su sede europea en Gersthofen (Alemania).

Sarah Webster
724.516.2336