Truffle Capital anuncia los resultados de la 16.ª edición de Truffle 100

En 2021, el sector de la edición de software fortalecerá su papel esencial en la economía francesa:

• En general, no se ha visto afectado por la pandemia
  • La facturación de suscripciones por servicios SaaS ha brindado protección contra los vaivenes económicos
  • Sigue invirtiendo en I+D para prepararse para el futuro
  • Crea puestos de trabajo cualificado en Francia
  • Su objetivo es acelerar su expansión internacional para fomentar el crecimiento en las regiones geográficas más dinámicas
  • Finalmente, es un gran motor de la productividad y la competitividad, ya que fomenta la digitalización de toda la economía

PARÍS--()--Fundado por la empresa de capital privado Truffle Capital y la empresa de investigación y asesoramiento teknowlogy | CXP-PAC, el Truffle 100 de 2021 ofrece una perspectiva general de la industria francesa de software con su análisis de la actividad de las 100 principales empresas del sector durante 2020.

Maud Lazare |  maud@truffle.com
DGM Conseil | +33 1 40 70 11 89