Skechers, nombrado equipo proveedor oficial de calzado de la Copa Solheim de 2021

Se crearán diseños exclusivos de la colección GO GOLF® de Skechers para los equipos europeos y estadounidenses

Skechers, Official Team Footwear Supplier of the 2021 Solheim Cup, reveals exclusive Skechers GO GOLF Elite 3™ and Skechers GO RUN Supersonic™ styles in United States and European team colors. (Photo: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--Por primera vez, Skechers ha sido nombrado el proveedor oficial de calzado de los equipos europeos y estadounidenses de la Copa Solheim para el torneo de 2021. La empresa de calzado, conocida por la fabricación de zapatillas de golf galardonadas que calzaron atletas de élite como Brooke Henderson, ha diseñado los exclusivos estilos Skechers GO GOLF Elite 3™ en colores únicos para los equipos europeos y estadounidenses para los jugadores, y Skechers también proveerá el calzado a caddies y equipo de apoyo, durante el evento de septiembre en Inverness Club en Toledo (Ohio).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

USA:
Jennifer Clay
jennc@skechers.com

EU/UK:
Petra Kereem
petra.kereem@eu.skechers.com

Contacts

USA:
Jennifer Clay
jennc@skechers.com

EU/UK:
Petra Kereem
petra.kereem@eu.skechers.com