El lanzamiento de Celligence busca dar impulso a la tecnología empática

NUEVA YORK--()--Celligence (www.celligence.com), un nuevo emprendimiento fintech fundado por Pavan Agarwal (director ejecutivo de Sun West Mortgage Company, Inc. www.swmc.com), está innovando para que los productos de servicios financieros puedan mejorar a través de la tecnología empática. Como parte de esta empresa startup, Celligence busca ingenieros de software con experiencia para desarrollar tecnologías financieras de próxima generación que puedan cambiar la forma en que los usuarios se conectan, exploran e interactúan con las herramientas financieras y la experiencia de usuario.

Celligence está diseñando una experiencia para dispositivos móviles completamente nueva para ofrecer una interfaz predictiva fácil de usar para casos de uso altamente complejos como los servicios financieros. Con equipos en Puerto Rico, India, Filipinas y California, el objetivo es combinar talentos para trabajar en la próxima generación de servicios financieros.

Celligence posee más de una docena de patentes para su tecnología. La empresa se ubica en la vanguardia de una nueva tecnología basada en IA que genera una red de células de IA autotransformables que aprenden individualmente a realizar una tarea simple y a funcionar de manera conjunta para resolver problemas complejos.

Pavan Agarwal, el autor de este concepto, comentó: “Las grandes empresas tienen un objetivo claro, y estamos creando tecnología con empatía. Entendemos que hay personas detrás de todos los productos financieros que creamos. También entendemos algo simple: las transacciones financieras son altamente personales, y el compromiso de marca se logra estableciendo un entendimiento a nivel emocional entre el cliente y el proveedor del servicio. No innovamos simplemente para que las transacciones financieras puedan ser mejores; nuestra invitación es que nuestras vidas puedan ser mejores”.

Dennis Berrero, director de ingeniería de Celligence, agregó: “Creamos un ambiente increíble para que los desarrolladores y los ingenieros de software puedan prosperar y crecer, y estamos reclutando personal de forma activa. Como ingeniero de software, trabajará en sistemas que aprenden a comprender la manera en que los clientes se sienten en cuanto a sus necesidades y su experiencia de usuario. Nuestro equipo es creativo porque nuestro principio rector es la libertad. Nuestros ingenieros son profesionales grandiosos que poseen la libertad de perseguir nuevas ideas y agregar valor a cualquier proyecto con el que deseen complementar. Necesitamos que nuestros ingenieros sean versátiles y asuman con entusiasmo nuevos desafíos en todos los órdenes, ya que nuestro camino consiste en correr los límites de la tecnología”.

Para obtener más información sobre Celligence, haga clic aquí.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andrew McLean
andrew@inventus.media
+1 914 309 8221

Contacts

Andrew McLean
andrew@inventus.media
+1 914 309 8221